¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mi duda es que cada ves que veo un concurso me fijo en la hora y sala luego la busco y veo que todavia esta cerrada todo va perfecto en ese momento  :jum:. . .  Pero cuando empiesa en 2 o 3 segundos la sala ya esta llena  >:(
Quisiera que me dijieran algunos consejos para que pueda entrar a esa sala donde me espera premio,placas y muchas cosas mas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se mas rapido, y dale a probar clave hasta que abra, no esperes como un nobi a que abra la sala (ni pensar que yo lo hacia  :uhh:)
Truco, truco no hay. Lo único es ser rápido, tener un compu e internet bueno y darle a probar clave. Es cuestión de suerte.
Cada vez que ves un concurso... Pero si ni hacen xddddddddddd...
Pero bueno si es que llegan a hacer otro, o pruebas con más de 1 cuenta simultaneamente, o intentas como loco hasta que abran o bueno... xD

Por cierto, no pongas un mensaje todo en negrita o formatos que además de que se ve feo está contra las normas del foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte solo eso xd. Intenta intenta alguno entras.
Eso, cerraron el tema cuando habia escrito algo 77

Concursos en salas privadas ya no hacen, deves hacer en publicas,y estas se llenan horas antes asi que si no lo haces mala suerte xd

Cada vez que ves un concurso... Pero si ni hacen xddddddddddd...
Pero bueno si es que llegan a hacer otro, o pruebas con más de 1 cuenta simultaneamente, o intentas como loco hasta que abran o bueno... xD

Por cierto, no pongas un mensaje todo en negrita o formatos que además de que se ve feo está contra las normas del foro.

Ok losiento esque apenas soy nuevo en el Foro  :wikii:

Suerte.... Suerte....  y nada mas que suerte ??? probar la clave cada 2 segundos xd :roto2: