¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que la moda es pokemon, me decidí hacer una firma sobre eso xd

Opinen  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
kjaksjakskasj moda claro...
-------------------------------------------------------------------------------
La firma me encanto esta mue chistosa 10/10  :roto2:
mooooooola muuucho lo que pasa es que  no pega lo pixel con el fondo pero esta muy original

9/10
Te quedó muy bien pero digo lo mismo que moltab.

mooooooola muuucho lo que pasa es que  no pega lo pixel con el fondo pero esta muy original

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas que la misma firma en si (El diseño) Lo que agrado fue lo que dice xDDDDDDDDDDDDDDD
te doy 9/10 no por el diseño... si no por el mensaje xDDDDD

Si haces lo de abajo en algo que tenga mas que ver con "habbo" pues...
te daría 15/10 xdddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo también digo lo mismo de Moltab xDD
Aunque la firma está graciosa :juju:
8/10
Esta exelente, me encanto 10/10

Mia San Mia
Me gusta mucho. Como SoyJoaquin. a mi también me gusta lo que dicen xd aunque todo en general está bien. Quizás el fondo no pega con Habbo como ya te han dicho pero igualmente me gusta. 9/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La idea del fondo es que no tenga nada que ver con Habbo XDDDDDD

Ya que es Pokemon - Habbo

Si, yo la veo perfecta xd

Mia San Mia

Ya lo se, por eso digo que a mi me gusta asi.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gustó jaja XD el cocodrilo dice: wtf, que onda este XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
muy graciosaa xddd me gusto el fondo ajajajaja

poqemones culiaossss

Exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! e.e, Me gusta mucho ese fondo... Es Exotico... Y Esa poquebola y ese cocodrilo Miserable diciendo ''?'' es muy miserable el pobre animalito  :cz:  :juju:

La onda es pokemon? lol estuvo de moda hace como 10 años cuando era niño, ahora es un asco xDD.
Pero en sí, la firma me gusta, me parece graciosa  :pzz:
Pero en sí, la firma me gusta, me parece graciosa  Pzz

Aun Sigo pensando Que ese cocodrilo es muy miserable D=  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Jajajaja Es muy graciosa me gusta mucho 10/10    y ps la idea es que el fondo no sea de habbo eso la hace mas graciosa y el cocodrilo asi como k en k mundo estas tu D: ? xDDD da mucha risa jeje sige asi =)

Jajajaja Es muy graciosa me gusta mucho 10/10    y ps la idea es que el fondo no sea de habbo eso la hace mas graciosa y el cocodrilo asi como k en k mundo estas tu D: ? xDDD da mucha risa jeje sige asi =)

WEPA SCROLL!!!!!!!!!!!!!!!! TIEMPO SIN VER UN MENSAJE TUYO... SE VE QUE TE CONECTAS RARAVES =P

Ok Ok!, Señores usuarios! No Nos Salgamos del Tema ^^, Sigan Dandole sus comentarios a este mega avatar de Nico
PD: Sigo pensando que ese cocodrilo es miserable  :%: :%:

mega avatar de Nico

Firma*

PD: Sigo pensando que ese cocodrilo es miserable  :%: :%:

?

Gracias a todos xd

Buena, muy buena tipo parioda o ke ??? xddd me encanta aksjkasjk