¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dedique mi tiempo ha hacer, tipos de habbos, para mi web. Me gustaria mucho que ustedes opianaran sobre como les parese:

Gracias por su atencion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo opino, que estan muy buenos, los looks, placas, Perfil, desearia que me ayudarian, un poco para mejorar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
meeeeeeeeeeee husta, me encanta me gusta esa chica, puse esto aqui porque creo que habbos, no se copiara de mi look, 

Estan muy chulos pero no es original ya que es copy & paste 6/10

Porcerto el doble post está prohibido y mas el triple post

Leete las normas del foro http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
El triple post está reee-prohibido.. me gustan..

Yo no copie, eso eso lo hic yoooo, de donde lo copie, dime donde!  >:(>:(

pero, donde estaba, dime dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  >:(

Donde, esta repetiido ?

DEJA DE HACER TRIPLE POST.

Se podrás llevar una sanción si continúas haciendo tanto spam.

Me gusta, pero porfa, comportate, no postees 3 veces seguidas, y leete las normas del foro.

BOT-Esteban, mucho cuidado con hacer tres posts seguidos, no está permitido. Esto va a tu historial.
yo he notado, que hay normas que no veo en las URL , que me dan del foro (normas del foro)  :%:

No hagas tanto post dios mio!! y a l oq se refiere moltab es que cual es el chiste de solo copiar cosas y moverlas ???

Este chico es un loco 3 Y 3 Post de seguido..... Menos mal te banearon tonto Impolutisado........... Suerte en el infierno Garbimba Tripleposteador XD 

PD:
Hola de nuevo choko... Cuantos dias fueron... 4? Bienvenido de Nuevo  :l: :l: :l: :l: :l:

Hola de nuevo choko... Cuantos dias fueron... 4? Bienvenido de Nuevo     

No, si me kitaron hasta la pc solo q ahorita le robe la laptop a mi hermana xdd
y a este chico le dieron ban x 3 posts? xdddd , se lo merecia  :jumm: xd

Pues nose que decirte BOT, es como si yo haga un look en habbo y lo genere y en paint ponga pegar y lo guarde y lo postee, no tiene nada de pixel art.  :jum:

No le veo nada de especial a tus pixel art simplemente, y opino que eres un busca broncas en este caso, busca baneos... porque todo el mundo sable que el doble post no esta permitido, y el triple menos.

Estan bien hechas No es lo mas ocmplicado pero son bonitas