¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso que si creeis que .adgar. esta tomandos las riendas del hotel la verdad es que esta en todo calipo eventos divirtiendose bueno opiniones abajo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Totalmente, dentro de poco derrocará a Armitxe del poder e instaurará una dictadura.
La verdad es que ultimamente esta tomando mas responsabilidad...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, como dice giga dentro de poco acabara con armitxe al igual que ha echo con estarqui (al cual cada vez se le ve menos, ya no escribe noticias y en los concursos no va a todos)
Si, como dice giga dentro de poco acabara con armitxe al igual que ha echo con estarqui (al cual cada vez se le ve menos, ya no escribe noticias y en los concursos no va a todos)
Es que Estarqui ya no es manager, si no que ahora es Site Producer.
yo creo que arturo deberia seguir aun en el hotel pero adgar si se queda me parece bien es muy bueno y hace unos eventazoss!!!!!
Y que significa eso?
xD
Yo creia que seguia siendo manager xD
Al igual que volvoretta .Adgar. se ha dedicado a concursos y estar cerca de los usuarios y esto hace que se lleve muy bn con ellos, creo que esta desempeñando muy bn su trabajo.
Y que significa eso?
xD
Yo creia que seguia siendo manager xD
el que se encarga de mantener la página correctamente, supongo.
1) La pregunta del post está mal formulada (lo siento, lo tenia que decir xd).
2) Site Producer... Àesto no puede estar relacionado con alguien que busca patrocinadores?
2) Site Producer... Àesto no puede estar relacionado con alguien que busca patrocinadores?
Volvoretta no trajo calippo simplemente tuvo que hacer los concursos al igual que adgar lo hace ahora, pero bueno talves lo que dicen es que el esta llevandolo mejor que ella.
Pues eso que si creeis que .adgar. esta tomandos las riendas del hotel la verdad es que esta en todo calipo eventos divirtiendose bueno opiniones abajo xD
.adgar. siempre ha sido muy bueno Y solo lleva 6 meses
Pues respecto a Adgar es el Hotel Manager Actualmente a sí que yo creo que tomará las riendas hasta que se le acabe el contrato.
YO creo que Volvoretta lo lleva mejor
YO creo que Volvoretta lo lleva mejor
No se si lo llevaba mejor o no pero lo que si se es que sonde estilos bastante similares.
Pues por ahora va bien... veamos si llega a ser mejor que Volvoretta
Volvoretta si que trajo calippo -.- la promocion lelgo el vrano en que ella estaba LISTO
Volvoretta si que trajo calippo -.- la promocion lelgo el vrano en que ella estaba LISTO
Volvoretta lo único que hizo fue organizar los concursos de Calippo, Ào es que igual te crees que los Staffs vans buscando por ahí marcas que patrocinar gratuitamente?
Ya se que no son gratuitas y que no fue volvoretta x hay diciendo À queres que te pratocinemos? -.- Me refiero a que ella es la que lo organizo todo en el HOTEL
Ya se que no son gratuitas y que no fue volvoretta x hay diciendo À queres que te pratocinemos? -.- Me refiero a que ella es la que lo organizo todo en el HOTEL
O no.
Que yo sepa en las oficinas de Sulake no están tres gatos.