¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A  ella simplemente le dijeron que tenia que hacer los ocncursos. Para eso sulake y habbo tienen personas que se encargan del marketing y todo eso.
xDDDDD
Señores que eso esta todo planeado.
Pues adgar se estará esforzando un poquito más.. para ganarse la confianza de los habbos...

tengo ganas de que llegué en verano, Impoluto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como Staff no es malote los concursos no lo haces el todo esta programados por Sulake . :). Al igual Que Volvo no era la que organizaba los concursos ella simplemente hacia lo que le mandaba sulake la verdad que bastante bien :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como Staff no es malote los concursos no lo haces el todo esta programados por Sulake . :). Al igual Que Volvo no era la que organizaba los concursos ella simplemente hacia lo que le mandaba sulake la verdad que bastante bien :).
Yo creo que los concuros por ejemplo de calippo y estos los crean los managers :S Los de Sulake son los globales, como por ejemplo, Alhambra.

Osea a ellos les avisna que tienen un nuevo patrocinador y que deben de organizar unos concursos y que se ha hecho una placa para esos concursos digamos entonces el manager o staff encargado lo organiza y lo hace. Pero ellos no son quienes traen los patrocinios a habbo.

Yo creo que los concuros por ejemplo de calippo y estos los crean los managers :S Los de Sulake son los globales, como por ejemplo, Alhambra.

Quien dice los managers, dice el equipo de las oficinas de Habbo España, o Sulake España.
Se perdio el hilo del tema -.-

Y con respecto a lo que el tema trata, a .adgar. no lo conozco, por lo tanto no opino
yo creo que es serio y responsable      organiza bueno concursos
no crea palabras extrañas    es cercano a la gente
buenas placas          buenos premios          buena gente
se le vé muy campechano          es muy formal
nunca pierde la compostura

aunque me gustaria ver como estarqui vuelve a traer la perdicion al hotel.