¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, a quien le gustaría que hubiese una opción, para ver todas las placas alojadas del mes en el hotel español?
En donde saliera:
1.- Como conseguir la placa
2.- Quienes la tienen (si esque esta es exclusiva)
Protestemos, para que agan esta opción (Si esque se puede)
¡¡PROTESTA!!
En donde saliera:
1.- Como conseguir la placa
2.- Quienes la tienen (si esque esta es exclusiva)
¡¡PROTESTA!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que es complicado eso, pero poder se puede. Se crea un grupo y que los staffs la pongan.
Aun asi, no conseguiras nada poniendo esto aqui
Aun asi, no conseguiras nada poniendo esto aqui
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmm , si no entiendo mal, se podria hacer un tema, donde se pusieran las ultimas placas de concurso entregadas y los ganadores (exclusiva o no) asi todo el mundo sabria de donde salen.
Pero, me refiero a que HabboS isiera un espacio en donde pusiese las placas de cada hotel como conseguirlas etc
Tan dificil, no creo que sea
Tan dificil, no creo que sea
G3T, a eso me refiero :juju:
G3T, a eso me refiero :juju:
No hagas doble post.
No es una mala idea, aunque saber como se gana y quienes la ganaron es cosa de leer las noticias y ya, no puedes saberlo si los staffs no lo publican
¿PROTESTEMOS? :S.
No es difícil, cualquiera lo puede hacer desde un post :chicle:
¿PROTESTEMOS? :S.
HabboS nunca qeria decir como podian saber las placas subidas, Topstories etc etc.
De paso que te den un usuario para el housekeeping :%:
Dejad las gilipolleces ya coño...
De paso que te den un usuario para el housekeeping :%:
Y un bocata de jamon y no las giliposheces de Cheetos y Pipas :l
No estaria mal hacerlo aqui. Un post fijo con las placas subidas o un apartado en la Web
Y un bocata de jamon y no las giliposheces de Cheetos y Pipas :l
No estaria mal hacerlo aqui. Un post fijo con las placas subidas o un apartado en la Web
Se nota que leiste el post ejeje :%:
¿¿-_-??
Se me hace realmente suficiente que publiquen una noticia donde digan: al unirse a este grupo recibirás una placa exclusiva. Ah no, espera, siempre lo hacen.
Y si quieres todas las placas alojadas actualmente con el prefijo ES, aquí están:

Te recuerdo que hay de 3 digitos, 4 letras+1 numero y no recuerdo más xD bueno, aqui estan TODAS las del hotel hisano
http://www.habborator.org/badges/spain.html
Te recuerdo que hay de 3 digitos, 4 letras+1 numero y no recuerdo más xD bueno, aqui estan TODAS las del hotel hisano
Yo al menos me refería a las que están subiendo actualmente xD... Apenas se les da por subir una nueva placa tipo concurso, le dan el prefijo ES###. Realmente fue lo más inteligente que pudieron hacer, porque les cabe para mil placas xDD
Pero, las que se pueden conseguir actualmente, y como xd
Pero, las que se pueden conseguir actualmente, y como xd
Ellos cumplen. Que tú no leas noticias es otra cosa.
Pero si en la web y aki en el foro te dicen como xdd tienes que buscar, no todo es a pedir de boca