¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, a quien le gustaría que hubiese una opción, para ver todas las placas alojadas del mes en el hotel español?
En donde saliera:
1.- Como conseguir la placa
2.- Quienes la tienen (si esque esta es exclusiva)
Protestemos, para que agan esta opción (Si esque se puede)

¡¡PROTESTA!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que es complicado eso, pero poder se puede. Se crea  un grupo y que los staffs la pongan.

Aun asi, no conseguiras nada poniendo esto aqui

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmm , si no entiendo mal, se podria hacer un tema, donde se pusieran las ultimas placas de concurso entregadas y los ganadores (exclusiva o no) asi todo el mundo sabria de donde salen.

Pero, me refiero a que HabboS isiera un espacio en donde pusiese las placas de cada hotel como conseguirlas etc
Tan dificil, no creo que sea

G3T, a eso me refiero  :juju:

G3T, a eso me refiero  :juju:

No hagas doble post.

No es una mala idea, aunque saber como se gana y quienes la ganaron es cosa de leer las noticias y ya, no puedes saberlo si los staffs no lo publican

¿PROTESTEMOS? :S.
No es difícil, cualquiera lo puede hacer desde un post :chicle:

¿PROTESTEMOS? :S.
No es difícil, cualquiera lo puede hacer desde un post :chicle:

HabboS nunca qeria decir como podian saber las placas subidas, Topstories etc etc.
De paso que te den un usuario para el housekeeping :%:
Dejad las gilipolleces ya coño...

De paso que te den un usuario para el housekeeping :%:
Dejad las gilipolleces ya coño...

Y un bocata de jamon y no las giliposheces de Cheetos y Pipas :l

No estaria mal hacerlo aqui. Un post fijo con las placas subidas o un apartado en la Web

Y un bocata de jamon y no las giliposheces de Cheetos y Pipas :l

No estaria mal hacerlo aqui. Un post fijo con las placas subidas o un apartado en la Web

Se nota que leiste el post ejeje :%:
Protestemos, para que agan esta opción (Si esque se puede)

¿¿-_-??

Se me hace realmente suficiente que publiquen una noticia donde digan: al unirse a este grupo recibirás una placa exclusiva. Ah no, espera, siempre lo hacen.
Y si quieres todas las placas alojadas actualmente con el prefijo ES, aquí están:

Te recuerdo que hay de 3 digitos, 4 letras+1 numero y no recuerdo más xD bueno, aqui estan TODAS las del hotel hisano
http://www.habborator.org/badges/spain.html

Te recuerdo que hay de 3 digitos, 4 letras+1 numero y no recuerdo más xD bueno, aqui estan TODAS las del hotel hisano
http://www.habborator.org/badges/spain.html

Yo al menos me refería a las que están subiendo actualmente xD... Apenas se les da por subir una nueva placa tipo concurso, le dan el prefijo ES###. Realmente fue lo más inteligente que pudieron hacer, porque les cabe para mil placas xDD

Pero, las que se pueden conseguir actualmente, y como xd

Pero, las que se pueden conseguir actualmente, y como xd

Ellos cumplen. Que tú no leas noticias es otra cosa.

Pero si en la web y aki en el foro te dicen como xdd tienes que buscar, no todo es a pedir de boca