¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Como buen 4chanero un slowpoke! xD
PD: hay que estar colgao para querer ser un bicho de esos.... o más bien friki VIVA EL FRIKISMO ;O
A mi cuando era peque me molaba el Charmander :uhh: .. Osea que me quedo con ese hehe

Un duskull xd.

Desde siempre me han gustado los pokemons fantasma. También porque no es un pokémon que salga muuucho que digamos. Me cargan mucho los pokemons principales, se hacen algo pesados.

También, porque me gusta el diseño de este.
La cosa esa rosa que no me acuerdo xD los veia de pequeño y habia una cosita rosa como gelatina que se clonaba en lo que queria.

La cosa esa rosa que no me acuerdo xD los veia de pequeño y habia una cosita rosa como gelatina que se clonaba en lo que queria.

Ya lo han cogido. Supermisterha xd Miralo en la primera página.
Blastoise
Solo porque me gustó siempre *_*
yo me pido ser espeon

y .ShyRa. dice que quiere ser umbreon XDD

http://media.animegalleries.net/albums/userpics/177287/Umbreon.jpg
YO SHAYMIN, ES MONIIIISIMOOOOO!

97 / BCN
Me molaria ser Thyplosion, oh dios que impredecible soy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Flipo la vida en colores ::)
Yo querría ser...

Na, es broma x'DD

A mí me encanta Gallade *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok no se rían pero siempre me ha gustado belsprout

Aunque me encantaría ser  onix
Un fabuloso Mew, aparte de tener la habilidad de transformarse en otros pokémon, es muy monino  :%: (Suena algo friki  :jum: )

El Pokemon que desde siempre me ha gustado es Gengar, en todaslas ediciones que he tenido ha sido el que más he usado.

No desvariemos del tema

a mi este

Es una cucalidad, y ademas vuela :o
Un Raichu

Desde simpre fue mi pkmn favorito xdd

A mi cuando jugaba de pequeño el que más me gustó fue el scyther, no sé su evolución también me gusta, y el otro, el perro blanco ese el Absol también estaba bien, pero sin duda el scyther;
¿Soy el único que no reconoce ningún Pokémon aparte de Charizard y Pikachu? Esque me pierdo.

¿Soy el único que no reconoce ningún Pokémon aparte de Charizard y Pikachu? Esque me pierdo.

Tu, como yo Te quedaste en los 151 xDDDDDDDDD ahora hay 1423 esto es un puto timo....

Tu, como yo Te quedaste en los 151 xDDDDDDDDD ahora hay 1423 esto es un puto timo....

Dejale de sumar pokemons a digimons eh