¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los Keylogger de moda como ois el ardamax keylogger vuelve para hacker todo los habbos calculo que un 25 porciento de habbo lo utiliza unas 5000 personas y siguen expandiendose si sique asi nos quedaremos habbos honestos xD bueno que es muy preocupante ya de mis amigos que tiene 3 años jugando unos 200 vips entre los tres les han robado todo!!!!!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues calculas de culo >:(

Me pongo malo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tio,en serio,usa signos de puntuacion y escribe bien que no se entiende nada.Si la cosa sigue asi voy a tener que borrar todo mensaje inentendible.Escribe para que los demas lo entendamos.

Saludos,

Yo solo he entendido que timar está de moda
Lo mismo k uron pero añadiendo k un keyloger se llama asldkfjñalskd o algo asi xd

Bueno segun logre entender un keylogger muy famoso volvio ap onerse de moda y ahora todos losque usamos habbo estamos en peligro, ademas que ya sus amigos millonarios fueron cogidos por el keylogger.

:S
ALgo de que los keylogger están de moda y que el 25% de los usuarios usan keylogger. A ese rirtmo dice que nos quedaremos solos los habbos honestos. Que el y tres amigos se juenga 300 vip y están preocupados.

Algo así creo que ha dicho. Aquí huele a casper.
Usa Kaspersky y mozilla o algún otro buen anti-virus y ten en cuenta con quien te relacionas y donde te metes

Pero si además el keylogger que ha dicho es para registrar lo que escribes en tu ordenador...

Fácil, entra solo a paginas de confianza xDDDDDDDD
Yo cuando fui hackeado, entraba solo a paginas de confianza lo que pasa es que cuando cambiaron a uno de los webmasters este se aprovecho entro a las bases de datos del foro y empezoa timar gente.