¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos 4 videos explican de maneras divertidas como ser Ninja, Gangster, Emo o Nerd (con bloopers incluidos). Veanlos y a reir! :roto2:
- Como ser Ninja:
How to be Ninja! Subtitulado en español
- Como ser Gangster:
How to be Gangster! Subtitulado en español
- Como ser EMO:
How to be EMO!!Nigahiga- Subtitulado en Español!!!
- Como ser Nerd:
How to be Nerd!!Nigahiga- Subtitulado en Español!!!
- Como ser Ninja:
How to be Ninja! Subtitulado en español
- Como ser Gangster:
How to be Gangster! Subtitulado en español
- Como ser EMO:
How to be EMO!!Nigahiga- Subtitulado en Español!!!
- Como ser Nerd:
How to be Nerd!!Nigahiga- Subtitulado en Español!!!
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ya me los habia visto, pero los volvi a ver y me rei igual xddddd
Exelentes
Ya me los habia visto, pero los volvi a ver y me rei igual xddddd
Exelentes
Mia San Mia
xdddddddddd
mepartieron la vdd estan graciosos
mepartieron la vdd estan graciosos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD me meo xD
xD xDX xDXD XDX spam?
muy divertidos enserio
xD xDX xDXD XDX spam?
muy divertidos enserio
Oh dios que risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Let Britney alone!!! xDD
Let Britney alone!!! xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es que dé tanta risa, les falta un poco de talento a estos chicos pero sí me gustó xD
¿Serán de estos... polipersonalidad? o nosé como se define la palabra de tener muchas personalidades.
Solo les falta hacer un vídeo: Como ser un pokémon y se disfrazan de pokemon y diciendo los soniditos.
No es que dé tanta risa, les falta un poco de talento a estos chicos pero sí me gustó xD
Los monosílabos no llevan tilde. :%: / Lo digo por si te interesa mejorar la ortografía
Aunque ahora que lo pienso 'fue' antes llevaba tilde.
Solo les falta hacer un vídeo: Como ser un pokémon y se disfrazan de pokemon y diciendo los soniditos.
Los monosílabos no llevan tilde. :%: / Lo digo por si te interesa mejorar la ortografía
Los mejores emo y el de ninja jajajajjaa que risas me he hechadoo jajaja
Sería buena idea xD
Pues yo tengo entendido que de/dé al igual que sé/se, té/te, etc. Sí lleva, porque no es lo mismo dé (de dar) y de (preposición).
Cualquier cosa (para no desviar) por mensaje privado. Pero es muy diferente decir "dé" (dar) a decir "tí" (ya que ti no se puede usar de más de una forma).
El de como ser un ninja me gusto xddddd estan buenos aksasjk ;D
Son muy buenos. Os animo a que los escucheis en ingles (quien pued ay quiera), porque el humor es mucho mejor... Aun asi, muy buenos