¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos 4 videos explican de maneras divertidas como ser Ninja, Gangster, Emo o Nerd (con bloopers incluidos). Veanlos y a reir! :roto2:

- Como ser Ninja:
How to be Ninja! Subtitulado en español

- Como ser Gangster:
How to be Gangster! Subtitulado en español

- Como ser EMO:
How to be EMO!!Nigahiga- Subtitulado en Español!!!

- Como ser Nerd:
How to be Nerd!!Nigahiga- Subtitulado en Español!!!
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ya me los habia visto, pero los volvi a ver y me rei igual xddddd

Exelentes

Mia San Mia
xdddddddddd
mepartieron la vdd estan graciosos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD me meo xD
xD    xDX      xDXD XDX spam?
muy divertidos enserio
Oh dios que risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Let Britney alone!!! xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es que dé tanta risa, les falta un poco de talento a estos chicos pero sí me gustó xD

¿Serán de estos... polipersonalidad? o nosé como se define la palabra de tener muchas personalidades.

Solo les falta hacer un vídeo: Como ser un pokémon y se disfrazan de pokemon y diciendo los soniditos.

No es que dé tanta risa, les falta un poco de talento a estos chicos pero sí me gustó xD

Los monosílabos no llevan tilde.  :%: / Lo digo por si te interesa mejorar la ortografía
Aunque ahora que lo pienso 'fue' antes llevaba tilde.
Los mejores emo y el de ninja jajajajjaa que risas me he hechadoo jajaja
Solo les falta hacer un vídeo: Como ser un pokémon y se disfrazan de pokemon y diciendo los soniditos.

Sería buena idea xD

Los monosílabos no llevan tilde.  :%: / Lo digo por si te interesa mejorar la ortografía
Aunque ahora que lo pienso 'fue' antes llevaba tilde.

Pues yo tengo entendido que de/dé al igual que sé/se, té/te, etc. Sí lleva, porque no es lo mismo dé (de dar) y de (preposición).

Cualquier cosa (para no desviar) por mensaje privado. Pero es muy diferente decir "dé" (dar) a decir "tí" (ya que ti no se puede usar de más de una forma).

El de como ser un ninja me gusto xddddd estan buenos aksasjk ;D

Son muy buenos. Os animo a que los escucheis en ingles (quien pued ay quiera), porque el humor es mucho mejor... Aun asi, muy buenos