¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El unico que me gusta es el pez negro xD tiene como... sangre
The Most Useless Machine EVER!

Qué evento creen que vendrá con esa cajita que no hace absolutamente nada?

Y COOK, a la próxima, procura poner las imagenes subidas a un host tipo tinypic, o el que uses, pero que no salga el i love puhekupla, porque es incómodisimo tener que ir hasta esa página sólo para ver esto

puppet on a string

Dios que feos, ya parecen de retroservers

y no es broma...

Bueno, no me gustan nada, pero igual tienen su gracia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El submarino me encantó, los peces me gustaron aunque el verde no mucho, no sé, le queda mal ese toque rojo.
El resto también está bien.
Me gusta mucho el submarino.
Lo que hace no conectarse hace 7 meses, eh?
Creo que Habbo ya estaba mal, ahora va peor ._.

Me gusto lo primero, sea lo que sea.
Me gustaron sólo los de los colores verde, azul, plateado y dorado.

Postdata:
Solo me gustaron los peces, son muy bknos xd

Mia San Mia
Los peces, posiblemente, serían para los dueños de megararos de los hoteles ingleses a fusionarse (recuerden que la misma administración dijo que daría recompensas a quienes tuvieran piezas de mobiliario de valor, que bajarían su precio con la fusión, con una 'franquicia' de algunos raros exclusivos).

Y esas cajas... cmp_nobox_1, cmp_nobox_2, cmp_nobox_3... nobox? ._.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Solo me gusto el submarino que peces tan feos  :pzz: xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El submarino, si no me equiboco, sale en las FAQ's de Habbo xD

Y los peces no me gustan, sorry

Según la pagina oficial de Habbo.co.uk, los peces serán simbolo de la unión de todos los hoteles, sería un pez "Gratis o comprado" una para cada hotel específico.

El póster de SuperPop se cree qué lo darán como premio al finalista de Habbo Runway ya qué lo patrocina SuperPop.

Via: Puhekupla

Super buen aporte ;D gracias la info me encanta el submarino ;D
Estan horriblessssssssss, todosssss estan horriblessssssssssss :S
Claro que no, el radio HC no. EL SUBMARINOOOOOOOOOOOOOOOO ES GIGANTEEEEE

Estan horriblessssssssss, todosssss estan horriblessssssssssss :S

Hasta el submarino? xd pero si es hermoso cuantas cosas que podriamos hacer con el xddd

Estan muy lindos los furnis
pues a mi me gustan, alguien sabe para cuando son?

Me gusta el estéreo blanco y el pez negro porque como dijeron sale como sangre xd
Si el stereo es para la llegada de la trax... aun quedan 10 meses.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM