¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La mente, sí sería capaz de mover algo..

Se ha comprobado que la mente humana usada en un 15% es capáz de apagar una vela.

Y nosotros usamos el 5%? omg..
Con un 15%.. ¿una vela? Se ha comprobado algo así?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Y nosotros usamos el 5%? omg..
Con un 15%.. ¿una vela? Se ha comprobado algo así?

Y como se supone que han comprobado eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo con mi mente soy capaz de mover la tercera pierna.

Ahora en serio, no lo he probado, pero no creo que con el poder de la mente podamos mover cosas, aunque si se pudiera, sería genial.
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y como se supone que han comprobado eso?

Lo mismo pregunto.
Y opino lo mismo que Dani, sería muy genial mover cosas con la mente *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues yo creo que sí puede ser posible.. con muchisima consentración claro esta, es algo que no cualquiera
podría hacer, de eso estoy seguro. He leido un articulo relacionado con la telequinesis, y esta relaciónado
con ondas cerebrales, vamos, que como si de un altavoz se tratase, nuestro cerebro envia ondas, si las podemos
intensificar podria darnos este resultado. Si no me creeis probarlo, cojer un altavoz y ponerlo al lado de un papel, haber que pasa.
Puede o no puede ser posible hasta que quede comprobado,aunque pienso que si podemos pero somos demasiados vagos

Puede o no puede ser posible hasta que quede comprobado,aunque pienso que si podemos pero somos demasiados vagos

Vagos no, símplemente que tenemos nuestros sentidos atrofiados, porqué casi no los utilizamos.

Vagos no, símplemente que tenemos nuestros sentidos atrofiados, porqué casi no los utilizamos.

Y que no son solo 5 sentidos XD.
Anda ya probemos, movamos cosas con la mente.

Who am I?
Cuando era más pequeña alguna vez intenté mover cosas con la mente xdd
Quizás si es posible, pero hasta que alguien consiga hacerlo no lo sabremos.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.