¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, necesito un avatar nuevo, me da igual de lo que sea, mi habbo es .:Raw!:. y de las que pongáis (si ponéis algunas xdd) Eligiré la que más me guste
Estaré pensando sobre qué y si lo hago posteo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me apunto algo enespecial que te guste? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me apunto algo enespecial que te guste? xd

Bueno, no estaría nada mal algo sobre música o yoquese.. xdd O sobre mascotas del habbo que son muy monas  :uhh:
Probaré a ver que me sale... no te esperes mucho xd.

No es muy bueno, pero es que ahora mismo no hay ganas... xD
Por cierto, ya se que los colores del pelo no estan muy bien hehco y todo lo demas... Pero d emomento todos los generadores sacan los pelos nuevos asi o peor (a mi me sale el muñeco calvo y la camiseta sin color, ninguno de los dos es asi en realidad) asique tendremos que esperar a que los actualicen para evitar eso.

No es muy bueno, pero es que ahora mismo no hay ganas... xD
Por cierto, ya se que los colores del pelo no estan muy bien hehco y todo lo demas... Pero d emomento todos los generadores sacan los pelos nuevos asi o peor (a mi me sale el muñeco calvo y la camiseta sin color, ninguno de los dos es asi en realidad) asique tendremos que esperar a que los actualicen para evitar eso.

Me gusta mucho, ahora mismo me  la pongo, Gracias!

Luego le arreglo el pelo xd
Hey, t eiba a decir que si quieres algo diferente, no te gusta ese o quieres que cambie algo.. Dime, porque hoy si que tengo mas tiempo, y te lo hago ahora cuando acabe la caricatura de Will Smith para Habbo xD

Hey, t eiba a decir que si quieres algo diferente, no te gusta ese o quieres que cambie algo.. Dime, porque hoy si que tengo mas tiempo, y te lo hago ahora cuando acabe la caricatura de Will Smith para Habbo xD

No, me gusta..
Pero si tienes tiempo libre me puedes hacer la firma? Si peudes del mismo tema.. xd Te o agradecería :l:

No, me gusta..
Pero si tienes tiempo libre me puedes hacer la firma? Si peudes del mismo tema.. xd Te o agradecería :l:

Of course... Ahora voy a cenar, cuando vuelva te la junto y posteo Quiere sque salga el keko tambien en la firma? O solo en el avatar?

Of course... Ahora voy a cenar, cuando vuelva te la junto y posteo Quiere sque salga el keko tambien en la firma? O solo en el avatar?

Bueno, en realidad me da igual, lo que tu veas mejor...

¿Te gusta?

¿Te gusta?

Jo, tio, me encanta xdd Gracias :l:
De nada, hombre, de nada
Me alegro de que te guste, hace que merezca la pena hacer las cosas

¿Te gusta?

me encanta te ha quedado buena ;D