¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, hamijos!  8)
Se que no tengo derecho a desaparecer durante muuuuuuuchos meses y volver pidiendo recomendaciones para comprarme un portátil nuevo, pero no sabía a quien acudir. :uhh: :uhh:

En septiembre empiezo la universidad. Necesito un ordenador potente, con Windows 7 (me había planteado Mac, pero hay muchos programas de la universidad que no lo admiten, y se han subido a la parra con los precios y las nuevas actualizaciones, que el pro de 13" no tiene ná de ná y no vale los 1100€ que ellos pretenden que pague por él), portátil... ya os digo que no tengo ni idea. ¿Qué me recomendais? (pd: no soy un jugon, pero supongo que necesitaré potencia gráfica para programas de tipo CAD y programación.

Gracias, que Kirbo os lo pague!  :laugh:
Qué tipo de carrera?

Depende mucho si va de diseño, programación...

Qué tipo de carrera?

Depende mucho si va de diseño, programación...

Un puñetero ordenador potente, que más da si lo usará para hacer ingeniería telemática o estructura macroeconomica?

Los vaio funcionan bien, toshiba, asus o un DELL por piezas
Voy a hacer Ingeniería Mecánica 

Me veo en el Urende o en El Corte Inglés con cara de tonto diciéndole al tío "Quiero un PC" "¿Cuál?" "Mmmm... No tengo ni idea xd" :pbla: