¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
??? jasasjkasjkasjasjasasjsjaskasjasjaksjkasjkasjkas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 tipos haciendo el ridiculo xd!!!!!!!!!!! no se como youtube deja subir cosas tan pateticas xdd :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y lo peor es que en una parte dicen "Para todas las discotecas".

...y esta mierda que es?

...y esta mierda que es?
El foro de Humor, asi, tal cual.

El foro de Humor, asi, tal cual.

esto noes humor, sinceramente da pena...

y si vamos a hbalar de pateticos, alguien ha visto alguna vez el video de "Ayudame"? dos tipas gringas que intentan hadcer una canción en español, si me da gabnas, luego lo busco

...y esta mierda que es?

Una mierda que subieron a youtube 3 tipos con orejas de conejo y sin nada que hacer  :police: xd

Este video es VIEJO, por así decirlo. Las discotecas de antes no son las mismas que ahora. Y que lástima que no respeten la cultura de otros países.

Saludos.

no me hizo gracia, no se por que pero no me hizo gracia :/
pero, tengamos en cuenta la diferencia de culturas, ademas por la calidad del video se ve que es viejito y que todo cambia no ?

Mia San Mia
Estoy meado, pero si tienen razon son diferentes culturas  :pp: xDDDDD
NO ME JODAS! este puto video me persigue!!! :S porqué!!!
PD: PEDAZO DE BOCA QUE TIENE EL NOTAS.... XD..

NO ME JODAS! este puto video me persigue!!! :S porqué!!!
PD: PEDAZO DE BOCA QUE TIENE EL NOTAS.... XD..

Porque tu eras un integrante, sera por eso?  :roto2:

Me dan vergüenza ajena.

Prrrtzzz... No me haace gracioa, he visto cosas más humillantes y esto no las supera  y lo de las discotecas... aunque sea de otra cultura y otro pais, no me entra en la cabeza.
Hombre, patetico e sun rato... pero ten cuidado, que Youtube es muy grande, y decir que un video es lo mas en algo... Te dire que los hay mucho mas humillantes
ajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cagado de risaa
La cara del primer tipo es de subnormal profundo tonto,la verdad solo me hizo una pizca de gracia

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Memuero. Estaba bebiendo coca cola... Pobre movil :l
En fin... 4 chinos haciendo el subnormal para tener esas visitas. Lo mejor la cara del 1o xdd!

No le pillo la gracia, además en Youtube, sí buscais bien, seguro que habrán videos mucho más patéticos.