¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bno Comenten Les Dejo Las Imagenes Abajo
La Primero No Se Bn Que Es Pero Me Gusto

Aqui Esta Otro ME PArecio Sencillamente Hmoso ;D

Comenten...!!
No Te Cuesta Nada  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están bonitas tus salas pero.. ¿Tu ya no habias hecho un post colocando tus salas - montajes?

Si es así, pide a un moderador que borre este post, y edita el que ya existe colocando las nuevas fotos.

Están bonitas tus salas pero.. ¿Tu ya no habias hecho un post colocando tus salas - montajes?

Si es así, pide a un moderador que borre este post, y edita el que ya existe colocando las nuevas fotos.

Es verdad el montaje que hiciste con almohadones blancos xd y te quedaron bien aunque no le veo sentido a esto xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan, pero en el segundo las baldosas elevadas están muy mal puestas.

8/10

Estan bonitas las salas

toldo rojo  :l: :l: :l:

Mia San Mia
Estan bien... Sin embargo, te animo a que, como ya entiendes ma so menos los pirncipios basicos de los montajes, hagas algo que no se limite a una sala con muebles... Es decir, hacer algo que no se podria hacer en Habbo De todas formas, buen trabajo