¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi u.. en chile si tienen y nunca eh escuchado el pitito del detector.. somos todos buenos :uhh: XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tienen que llegar al grado de no poder confiar nada de NADA a sus estudiantes que mala onda XD, es como entrar a la carcel o que xd.. que lo hagan por supuesta "seguridad" es lo mismo ya que lo hacen puesto que en el pasado han tenido problemas.
Esque es eso en chile y paises latinoamericanos dodne la seguridad no es tan buena como España si que está bien poner algo (alomejor tampoco un detector de metales porque joder que pesadilla quitarte todo el rato cosas de metal.)
Esto pasa en todas partes del mundo, siempre son casos alejados, y no veo a que viene la comparación de seguridad de Chile/España.. yo no podría opinar de eso ya que no vivo en españa, ni tu has vivido en Chile seguro.. :p
Como ya dije son casos extremos, o colegios de nivel social bajo donde se fomenta por lo general a esto de portar armas siempre..
Gracias por visitar mi perfil
No me gusta esa idea podrian invertir mejor ese diñero en mejorar la educacion, en mi colegio jamas ha sucedido un suceso que tenga que ver con armas, pero tambien se deberia considerar que no todos los colegios son iguales :roto2: pero igualmente seria un gasto inesesario de dinero, lo que se deberia ahcer es educar y no someter por no haber educado antesxdddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque es eso en chile y paises latinoamericanos dodne la seguridad no es tan buena como España si que está bien poner algo (alomejor tampoco un detector de metales porque joder que pesadilla quitarte todo el rato cosas de metal.)
¿Sólo países latinoamericanos? ::)
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Sólo países latinoamericanos? ::)
En TODO el mundo hay inseguridad.
Pero claro, una cosa hay que decir: los problemas los pilla quien los busca. Por de lógica que si yo no intento entrar en los latin kings, las posibilidades de sufrir heridas o muerte por parte de una banda rival son nulas. Claro,e s verdad que hay gente que se mete con cualquiera sin razon alguna
Pues si es mi colegio, a mi me pitaría cada día, la cremallera de la mochila, la del estuche, el pantalón... etc, y como que no es plan de desnudarse en el colegio... en fin, lo veo una tontería.
Aqui lo que hace falta es un par de profesores con mano dura y dejarse de tanto detector de metales y de tanta polla.
Aca hay mucha inseguridad. Pero no en todas las escuelas. Y cada 2 x 3 pasa que un chico llevó un arma, pero no mata a nadie ni hace nada, solo la muestra. El problema acá es que si andas con el uniforme de la escuela por la calle te roban. Es asi, todos esperan a la salida.
En España, depende los lugares, pueden darse situaciones así pero según la tele, no de tal calibre
Veo bien que haya mas seguridad pero como tambien han dicho, mano dura
Aunque tampoco es necesario llevar un arma de metal si luego os atracan
Veo bien que haya mas seguridad pero como tambien han dicho, mano dura
Aunque tampoco es necesario llevar un arma de metal si luego os atracan
Me parece lo mejor, en chile anda cada delincuente recién iniciado.. me parece lo mejorrrrr :pp:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bien, así se pueden cargar a todas esas personas que tienen un arma blanca y que sin pensarlo la usan en cualquier momento, se evitarían muchas muertes, sí, muertes porque aca ha habido casos de que un estudiante mato a sus compañeros. Pero vamos, que ahí muchooooooos estudiantes que a veces se brincan la barda para pasar xD, y nunca si sabe si uno de esos ''estudiantes'' tenga un arma blanca o algo por el estilo, pero si lo hacen muy bien por las personas de Chile.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No lo veo justo, porque también debemos tener nuestra privacidad, yo antes llevaba mariposa ( que son cuchillos que se abren en forma de mariposa), también llevaba manopla, en fin no lo veo justo >:(
No lo veo justo, porque también debemos tener nuestra privacidad, yo antes llevaba mariposa ( que son cuchillos que se abren en forma de mariposa), también llevaba manopla, en fin no lo veo justo >:(
¿Tú cuando sales a la calle vas con idea de ir a una guerra o a la calle? Porque muy normal no es llevar armas blancas, vamos. Al no ser que estés cocinando. Y que yo sepa en la calle no se cocina.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
jajajaja
¿Tú cuando sales a la calle vas con idea de ir a una guerra o a la calle? Porque muy normal no es llevar armas blancas, vamos. Al no ser que estés cocinando. Y que yo sepa en la calle no se cocina.
Lo mismo pregunto, es que vamos, por ahi lo lleva para defenderse de la inseguridad o no lo sé, pero por ahi hay chicos de tu edad que tienen lo mismo por la "inseguridad" y su idea no es defenderse.