¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Release 49 - Build 61
Novedades: Nuevo pelo y Chaqueta para chicos!

Cambios: Prenda mejorada para chicas
Gracias por el aporte Bienvenue

No me gusta nada la nueva de chicos... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El peinado es el que veiamos dibujado en los papelitos, y pues la chaqueta tiene mas cara de chaleco  :pp:

Mia San Mia
Tanta mierdita y seguimos sin guias y sin juegos ya sean viejos o nuevos
Yo hice ese peinado, cuando recién encontraron información sobre las ropas nuevas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
La mejora de la chaqueta de chica está bien, la anterior quedaba muy rara. Y lo de chico, no me gusta mucho xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo cada día flipo mas contigo, tio tu aprendiste solo? o hay algún maestro? (bienvenue)

Mola el peinado surcado xD y el chaleco.
Me encanta el peinado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien que hayan mejorado esa prenda para chicas, porque la que esta ahora es bien fea xD
Me gusto el peinado, es bien del ghetto XD

¿Dónde los encontraste?

Esos no los sacaron de las imágenes de HOT or NOT? XD
Que cool el pelo xd

Haber si lo instalan luego

Ah, por cierto estamos en la 49-BUILD48

¿Dónde los encontraste?

Esos no los sacaron de las imágenes de HOT or NOT? XD

Son del archivo SWF de la build 48.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Son de la build 61
Hoteles con la build 61
habbo.com.br: v49-BUILD61
habbo.ca: v49-BUILD61
habbo.dk: v49-BUILD61
habbo.fi: v49-BUILD61
habbo.fr: v49-BUILD61
habbo.de: v49-BUILD61
Habbo.it: v49-BUILD61
Habbo.nl: v49-BUILD61
habbo.no: v49-BUILD61
habbo.se: v49-BUILD61
habbo.ch: v49-BUILD61
habbo.co.uk:v49-BUILD61
habbo.com:v49-BUILD61

Saludos!

Son de la build 61
Hoteles con la build 61Saludos!

Para variar, no estamos

Para variar, no estamos

Entra a cualquier hotel de estos y encontrarás esos cambios y novedades :%: