¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, voy a hacer una web (con mucho tráfico, demasiado tal vez, puesto que es de una discoteca), y me preguntaba si DreamHost es un buen host (parece bueno, bonito, barato y eficaz)

Un saludo, si conocéis otro, recomendadme ;D.


Moderación: Sin corchetes en títulos, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por doble post, pero si no es mucho pedir podéis contestar... :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Waxh no hace falta que hagas doble post.

Pues yo te recomendaría 000webhost tienes una oferta gratis y otra de pago,vale la pena, tiene muchas funciones.
He encontrado JustHost que he leído en internet y por lo que veo es la hostia y sale por 2,60 leuros al mes y trae un dominio gratis de por vida...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, depende mucho del tipo de página web que quieras. Si no esperas ocupas mucho disco duro (por mucho que te oferten 1 TB, web del estilo de Habbos nunca lo van a llenar, solo hay textos e imagenees, y muchas imagenes tendría que haber para llenar ese TB), tienes que saber cuantas visitas esperas para tu web.

¿Cómo cuantas esperas?

Ah, y 000hosting (o como sea) tiene servicios parecidos a algunas servicios de pago, pero gratuitos.
Te recomiendo http://www.ovh.es/  ;)
Tienes un dominio desde 6€/Año.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, depende mucho del tipo de página web que quieras. Si no esperas ocupas mucho disco duro (por mucho que te oferten 1 TB, web del estilo de Habbos nunca lo van a llenar, solo hay textos e imagenees, y muchas imagenes tendría que haber para llenar ese TB), tienes que saber cuantas visitas esperas para tu web.

¿Cómo cuantas esperas?

Ah, y 000hosting (o como sea) tiene servicios parecidos a algunas servicios de pago, pero gratuitos.


Pues las visitas serán bastantes no es una web de Habbo (ni mucho menos xD) sino para una de las discotecas mas populares de mi ciudad, y tendrá que tener mucho tráfico y eso y bastante capacidad para poder subir TODAS las fotos de cada día que abran (Jueves, Viernes y Sábados, viernes y sábados dos sesiones)...  Creo que Just Host está bien, y que por 3,45 euros ofrece DE MÁS xD


Te recomiendo http://www.ovh.es/ 
Tienes un dominio desde 6€/Año.


Oye muy buena la idea de la redirección jajajaj ya conocía ese foro de todos modos ¬¬.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces a ti te interesará el ancho de banda de tu servidor, además de la capacidad. Mucho cuidado con el ancho de banda, que algunos servidores baratillos capan bastante este aspecto. Ahora ya no veo tantas limitaciones, pero hace un año o dos sí que había.

Lo que tienes que tener en cuenta es que cuantas más visitas tenga tu página web, tu servidor necesitará más memoria ram para poder funcionar correctamente con todas esas visitas. Si esperas bastantes visitas (¿cuanto es para ti bastantes?), un servidor gratuito se te caerá en nada. Si estás dispuesto a pagar dinero, cogete uno baratillo. Si ves que tiene caidas y tal, posiblemente tengas que hospedarte en uno más caro, o igual es que tiene mal servicio. No sé exactamente cuando sabrás que necesitas un servidor más potente.
Yo he usado 000webhost con Filezilla y la verdad es que va de maravilla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo he usado 000webhost con Filezilla y la verdad es que va de maravilla


Jejeje si es muy bueno