¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No soy de postear en esta sección, pero quería saber que opinaban ahora que cambié de firma :P, no lo hice hoy pero con el campamento y todo olvidé preguntar

A mi, lo que más me gusta, son los conejitos XDD se ven tan curiosos alli. Bueno, aquí va

Puntuen, por favor y gracias :X la encuesta también agradezco responderla xD

No sé por qué, pero siempre que quiero saber que piensan de mis avatares/firmas, o olvido postearlo o lo dejo ahí, en el olvido...

Dado que apenas llegue el lunes de un campamento y que todavia hoy, sábado, tengo las canciones en la cabeza, hice este avatar:

http://i40.tinypic.com/25rf8ef.jpg

Vi la montaña Montblanc en una imagen, y de una vez pensé en hacerla desde 0

(Esta es la que encontré inicialmente)

http://www.iaza.com/work/100425C/spimage45111.jpg

Qué opinan del avatar? la encuesta ahora es general, avatar y firma

puppet on a string
estaría bueno que les pongas un lapiz a los conejos para que pareciera que lo dibujaron ellos xD

Pero ya, está buena es rara y curiosa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

estaría bueno que les pongas un lapiz a los conejos para que pareciera que lo dibujaron ellos xD

Pero ya, está buena es rara y curiosa.

Que dices! xD...
Mola el ojo azul del conejo XD
Bueno, lo del lapiz lo intentaré cuando no tenga nada pero nada que hacer, porque lo de firmas y avatares no se me da bien xd si hice eso es un milagro

Si, eso pense XDD

puppet on a string
Son conejos? Pensé que eran ratones.

Eres un puto, ya ni me hablas, ni te metes a msn ni nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy buena
Es firma tipo Photoshop...?
Mola. 10/10
Undertaker, es photofiltre, yo ni puta idea de cómo se usa el photoshop, principalmente porque no lo tengo xd

Son conejos? Pensé que eran ratones.

Eres un puto, ya ni me hablas, ni te metes a msn ni nada
No parecen ratones o_o

Tienes suerte que soy brollero y leo hasta lo que está en 1pt de size, pero existen los MPs oks

puppet on a string
Me gusta mucho 9 de 10
Ya me había fijado en ella, es original. Y no, no parecen ratones xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Que dices! xD...

Que dices! es un sharingan  :angel:
me encantan esos wonejos xd ;D

Jajaja esta buena me gusto y los conejitos
10/10
Actualizado el tema con el nuevo avatar, inspirado en la montaña Mont blanc

Y si se preguntan qué tiene que ver lo del campamento con el avatar, el texto personal que tengo ahora mismo es una canción xd

puppet on a string
La firma me gusta, original. El avatar también, aunque muy simple.
Me encanta tu firma, pero el avatar no me gusta xdd es como que muy simple

Es simple, eso era lo que quería hacer xd los avatares no los trabajo tanto como las firmas

puppet on a string
Me gustaron las letras y sobre todo como se ven de tiernos los ornitorrincos

Es simple, eso era lo que quería hacer xd los avatares no los trabajo tanto como las firmas

Si quieres le modifico algunas cosillas  :uhh: :uhh: :uhh:

Me gustaron las letras y sobre todo como se ven de tiernos los ornitorrincos

xddddd!!!!! no te metas con mis wonejos >:(

Modificale lo que quieras, choco

puppet on a string
ok xd  :uhh:

Me encantaaaaaaaan! me gusta como quedaron los conejos 10/10 :cz:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Adoro la firma, es original y esta muy bien hecha y terminada Y el avatr me recordo al poster "himalayas" de Habbo xD Pero me gusta