¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, sólo quería comunicarles que ya está disponible el jailbreak para el iOS 4.0, y en iPhone 3G e iPod Touch 2nd Gen. se pueden activar la multitarea, los fondos de pantalla y el porcentaje de batería, en breves momentos explicaré como hacerlo mediante redsn0w.
Requisitos:
- Tener un iPod Touch 2nd Gen. o un iPhone 3G
- Tener el iOS 4 instalado desde iTunes 9.2
- Tener el programa redsn0w 0.9.5b5-4
Pueden obtener redsn0w desde aquí:
Para Mac:
http://rapidshare.com/files/401857739/UpRedsnowpaManzanamordida.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=4L3J54AE
http://hotfile.com/dl/50053805/40917b3/UpRedsnowpaManzanamordida.zip.html
Para Windows:
http://rapidshare.com/files/401857344/UpREdsnowPaVentanota.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=9TPYKB1U
http://hotfile.com/dl/50054311/9b54f97/UpREdsnowPaVentanota.zip.html
Pasos a seguir:
- Tienen que actualizar al iOS4 desde iTunes, una vez que hallan actualizado, tendrán que buscar el firmware que se ha bajado el iTunes en sus MAC/PC en las siguientes rutas:
MAC: /Users/(tu usuario)/Library/iTunes/iPhone Software Updates
Windows XP: C:/documents and settings/(tu usuario)/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates
Windows Vista/7: C:/users/(tu usuario)/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates
-Cuando encuentren el firmware, cópienlo y pónganlo en otro lugar para usarlo a continuación.
-Ahora abren redsn0w y le dan a Browse, ahora busquen y seleccionen el firmware que habéis copiado en otro lugar anteriormente.
-Cuando redsnow haya reconocido el firmware tienen que darle clic en Next, y despues elegir lo que desean que se instale, yo les recomiendo que marquen todas las casillas excepto Custom Boot logo y Custom Recovery logo, ya que activarán la multitarea, los fondos de pantalla y el porcentaje de batería, pero esto puede hacer que el dispositivo baje su rendimiento, así que si quieren que vaya bien elijan solo ''multitasking''.
-Ahora siguen las instrucciones para poner su iPhone/iPod en modo DFU y esperan a que termine el proceso, después de eso tendras su iPod / iPhone con jailbreak ;).
Fuente
Yo tengo activada la multitarea y el porcentaje de batería, ya que los fondos hacen que el dispositivo me vaya lento :S
Saludos, si tienen algún problema, solo tienen que postear aquí
Requisitos:
- Tener un iPod Touch 2nd Gen. o un iPhone 3G
- Tener el iOS 4 instalado desde iTunes 9.2
- Tener el programa redsn0w 0.9.5b5-4
Pueden obtener redsn0w desde aquí:
Para Mac:
http://rapidshare.com/files/401857739/UpRedsnowpaManzanamordida.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=4L3J54AE
http://hotfile.com/dl/50053805/40917b3/UpRedsnowpaManzanamordida.zip.html
Para Windows:
http://rapidshare.com/files/401857344/UpREdsnowPaVentanota.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=9TPYKB1U
http://hotfile.com/dl/50054311/9b54f97/UpREdsnowPaVentanota.zip.html
Pasos a seguir:
- Tienen que actualizar al iOS4 desde iTunes, una vez que hallan actualizado, tendrán que buscar el firmware que se ha bajado el iTunes en sus MAC/PC en las siguientes rutas:
MAC: /Users/(tu usuario)/Library/iTunes/iPhone Software Updates
Windows XP: C:/documents and settings/(tu usuario)/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates
Windows Vista/7: C:/users/(tu usuario)/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates
-Cuando encuentren el firmware, cópienlo y pónganlo en otro lugar para usarlo a continuación.
-Ahora abren redsn0w y le dan a Browse, ahora busquen y seleccionen el firmware que habéis copiado en otro lugar anteriormente.
-Cuando redsnow haya reconocido el firmware tienen que darle clic en Next, y despues elegir lo que desean que se instale, yo les recomiendo que marquen todas las casillas excepto Custom Boot logo y Custom Recovery logo, ya que activarán la multitarea, los fondos de pantalla y el porcentaje de batería, pero esto puede hacer que el dispositivo baje su rendimiento, así que si quieren que vaya bien elijan solo ''multitasking''.
-Ahora siguen las instrucciones para poner su iPhone/iPod en modo DFU y esperan a que termine el proceso, después de eso tendras su iPod / iPhone con jailbreak ;).
Fuente
Yo tengo activada la multitarea y el porcentaje de batería, ya que los fondos hacen que el dispositivo me vaya lento :S
Saludos, si tienen algún problema, solo tienen que postear aquí
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola amigos, sólo quería comunicarles que ya está disponible el jailbreak para el iOS 4.0, y en iPhone 3G e iPod Touch 2nd Gen. se pueden activar la multitarea, los fondos de pantalla y el porcentaje de batería, en breves momentos explicaré como hacerlo mediante redsn0w.
[Preparando información]
El post ya le estoy preparando yo, pero como todavía no tiene jailbreak para todos los dispositivos, no lo he puesto.
Sorry por mi ignorancia xdd pero me compré hoy el iTouch y no he tenido nada mas de Apple...
Me leí lo de Jailbreak pero yo creía que lo que hacía era descargar las aplicaciones de pago o algo así xddd :juju:
¿Entonces lo que hace es instalar una aplicación llamada Cydia y en esa aplicación es como la Store o que? No sé que diferencia una de otra... Ya me lo leí y ahí están lo que no ha aceptado Apple ¿entonces es Malo o algo así(xddddddddd) no sé, viene aplicaciones, juegos... ¿Igual que la Store? ¿Y todo gratuito no? xd.
Si viene multitarea me lo cojo ya *-* pero querría que me contestaraís eso... S: ya me leí lo del post principal
Gracias
Me leí lo de Jailbreak pero yo creía que lo que hacía era descargar las aplicaciones de pago o algo así xddd :juju:
¿Entonces lo que hace es instalar una aplicación llamada Cydia y en esa aplicación es como la Store o que? No sé que diferencia una de otra... Ya me lo leí y ahí están lo que no ha aceptado Apple ¿entonces es Malo o algo así(xddddddddd) no sé, viene aplicaciones, juegos... ¿Igual que la Store? ¿Y todo gratuito no? xd.
Si viene multitarea me lo cojo ya *-* pero querría que me contestaraís eso... S: ya me leí lo del post principal
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry por mi ignorancia xdd pero me compré hoy el iTouch y no he tenido nada mas de Apple...
Gracias
Si, si descargas las aplicaciones de pago, la diferencia es que son completas y son gratis.
Al hacer el Jail se instala la aplicacion de Cydia y en esa aplicacion se encuentran miles de aplicaciones para descargar. Podria decirse que es como otra App Store pero con una gran diferencia.
Por ejemplo, donde dice iPod puedes poner otra cosa que diga "iLaura" o cosas similares, mira en la mia dice iHoose:
Tambien puedes cambiar el tipico fondo negro del iPod que es este:
Por este:
O estos otros:
Cambiar la tipica font:
Y un sin fin de cosas mas:
Yo te apuesto a que si lo haces no te decepsionaras por que yo tengo grandes juegos sin pagar nada de nada (Solo el internet XD).
Seguro y te ayudamos entre toda la comunidad
Si, si descargas las aplicaciones de pago, la diferencia es que son completas y son gratis.
Al hacer el Jail se instala la aplicacion de Cydia y en esa aplicacion se encuentran miles de aplicaciones para descargar. Podria decirse que es como otra App Store pero con una gran diferencia.
Por ejemplo, donde dice iPod puedes poner otra cosa que diga "iLaura" o cosas similares, mira en la mia dice iHoose:
Tambien puedes cambiar el tipico fondo negro del iPod que es este:
Por este:
O estos otros:
Cambiar la tipica font:
Y un sin fin de cosas mas:
Yo te apuesto a que si lo haces no te decepsionaras por que yo tengo grandes juegos sin pagar nada de nada (Solo el internet XD).
Seguro y te ayudamos entre toda la comunidad
Sorry por doble post pero...
Lo descargué e hice todo y ahora no me va ... ¿Alguien me ayuda?
Lo descargué e hice todo y ahora no me va ... ¿Alguien me ayuda?
laura, ¿qué versión del iOs tienes instalada? Y que iPod tienes, de 2nd o 3rd gen?
Si tienes de 3rd te recomiendo que esperes un poco a que jailbrokeen el iOs 4, pero si tienes de 2nd gen. puedes hacerle jailbreak con la guía que puse arriba
Saludos
Si tienes de 3rd te recomiendo que esperes un poco a que jailbrokeen el iOs 4, pero si tienes de 2nd gen. puedes hacerle jailbreak con la guía que puse arriba
Saludos
Me lo compré ayer o sea que 2ª. Pero si tengo que esperar... ¿No puedo hacerlo con la 3.1.3 y luego meter la de la 4.0?
laura, ¿qué versión del iOs tienes instalada? Y que iPod tienes, de 2nd o 3rd gen?
Saludos
Y otra pregunta... ¿Cómo puedo meter una versión anterior? Esque al resetearlo me pide actualizar sí o sí y no sé como poner la 3.1.3 de nuevo.
Lo que no sé es que diferencia la 2ª generación de la 3ª xd
Saludos
Majete aunque su iPod sea de 8Gb (2ª Generación) o 32 y 64 Gb (3ª Generación) y su modelo empieze por MC, no podrá hacer el jail en iOS4 de momento, mientras que en iOS3.1.3 sí que lo podrás hacer utilizando Spirit, que viene muy bien explicado en el tutorial, ah, y asegurate de estar conectada a Internet vía Wi-fi para que se puede descargar los paquetes de cydia.
Me estubo ayudando takox y solrac pero mi modelo es MC y tengo que esperar a que lo pongan para la 4.0
¿Ya está la versión para el modelo MC? No puedo aguantar... :'( :'( :'(
Sino, decirme una opción para poner una iOs anterior a la 4.0 en la que se pueda usar.
Sino, decirme una opción para poner una iOs anterior a la 4.0 en la que se pueda usar.
He encontrado un downgrade de 4.0 a 3.12/3.13, ahí va:
Fuente: tecnolatino.com
No indica nada de los modelos MC, yo no me arriesgaría.
1. Se trata de un proceso de downgrade más fácil, pero sólo servirá si ya has grabado tu archivo jailbroken iPod Touch SHSH en los servidores de Cydia. Este método requiere que tengas un sistema operativo Windows. También tendrás que tener un seguimiento Custom 3.1.2/3.1.3 IPSW guardado en tu computadora antes de ir al paso 2.
2. Inicia Notepad en Windows con privilegios de administrador.
3. En Notepad ve a File > Open> C Drive > Windows > System32> Drivers > etc > hosts. Normalmente el host es un archivo de 1 KB de extensión, haz doble clic para abrirlo.
4. Una vez que el archivo de host está abierto, verás algunos comandos que empiezan por #. Por favor, no cambies nada en este archivo y simplemente agrega el siguiente comando en la parte inferior: “74.208.10.249 gs.apple.com” (sin las comillas)
5. Ahora guarda el archivo y cierra el Notepad.
6. Ahora conecta tu iPod Touch 2G a la computadora y después de que se sincronice con iTunes, apágalo.
7. Ahora presiona el botón de encendido en la parte superior y el botón de inicio de forma simultánea durante exactamente 10 segundos.
8. Mantén el botón de encendido y el botón de inicio hasta que aparezca un dispositivo USB de reconocimiento en tu PC.
9. Ahora, después de un momento, el iPod Touch 2G será detectado por iTunes.
10. Después de esto, iTunes recomendará restaurar el iPod Touch 2G. Haz clic en Ok, mantén pulsada la tecla Shift key del teclado y haz clic en Restore al mismo tiempo.
11. Ahora ve al archivo IPSW 3.1.2/3.1.3 ubicado en tu PC.
12. Después de esto deja que la restauración finalice el proceso. Podrás encontrar los mensajes de error 1011 y 1015, simplemente ignorarlos, ya que son una señal de que tu iPod Touch 2G es restaurado con éxito con el anterior sistema operativo.
13. Ahora sal del modo de recuperación y reinicia tu iPod Touch 2G. Y eso es todo! Has puesto tu iPod Touch 2G a la versión anterior del sistema operativo.
Descargo de responsabilidad: Por favor, sigue este procedimiento bajo tu propio riesgo. TecnoLatino.com no será responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en tu dispositivo.
Pues no me lo pongas que si me lo pones... :juju: :juju:
He encontrado un downgrade de 4.0 a 3.12/3.13, ahí va:
Okno, paso de hacerlo... ¿Se sabe más o menos cuanto tiempo tengo que esperar? T_T
Laura, los modelos MC son bastante más difíciles de jailbrokear que los modelos MB, pero seguramente estén trabajando duramente en conseguirlo, ya que de momento ni está el jailbreak para el iPhone 3GS o el iPod Touch 3rd Gen.
Por cierto, en mi iPod Touch 2nd Gen. iOs 4 jailbroken con multitarea y % de batería he borrado los procesos que hacían las sombras en los iconos, como tengo el fondo negro, las sombras no servían para nada, y ahora es mucho más rápido el iPod
Saludos
Por cierto, en mi iPod Touch 2nd Gen. iOs 4 jailbroken con multitarea y % de batería he borrado los procesos que hacían las sombras en los iconos, como tengo el fondo negro, las sombras no servían para nada, y ahora es mucho más rápido el iPod
Saludos
Lastimosamente el del MC aún no ha sido lanzado.
Pero si está, Geohot lo ha conseguido y se piensa que se sacará con Limera1n
Pero si está, Geohot lo ha conseguido y se piensa que se sacará con Limera1n
De Colombia.
Informático.
Pues me toca esperarr... Espero que no sea mucho... :'(. Estoy mirando por google aver si encuentro algo para pasar la versión a la 3.1.3 pero algo sencillo xDDD.
Un amigo me hizo el jailbreak en mi ipod hace como una semana, pero no me ha explicado porque se fue de vacaciones y no lo vuelvo a ver hasta empezar colegio, pero yo quiero terminar de aprender ya ya ya xdd.
El lo que hizo fue que instalo en mi Ipod un programa llamao Cydia. Lo poco que me alcanzo a explicar es que con Cydia, desde el ipod debía entrar a una pagina (creo que iphoneate.com) y desde ahi bajar las aplicaciones, juegos y todo lo que quería. Pero no estoy segura si si es iphoneate o si es otra pagina, de igual modo no se como hacerlo. ¿Alguien sabría explicarme?
El lo que hizo fue que instalo en mi Ipod un programa llamao Cydia. Lo poco que me alcanzo a explicar es que con Cydia, desde el ipod debía entrar a una pagina (creo que iphoneate.com) y desde ahi bajar las aplicaciones, juegos y todo lo que quería. Pero no estoy segura si si es iphoneate o si es otra pagina, de igual modo no se como hacerlo. ¿Alguien sabría explicarme?
Yo aún no lo tengo pero sé más o menos. Tienes que descargarte el installeus o algo así xDD. Ahí te deja descargar todas las apps crackeadas. Para descargarlo tienes primero que hacer esto:
Un amigo me hizo el jailbreak en mi ipod hace como una semana, pero no me ha explicado porque se fue de vacaciones y no lo vuelvo a ver hasta empezar colegio, pero yo quiero terminar de aprender ya ya ya xdd.
Para poderla localizar esta aplicación, tendremos que hacer lo siguiente:
* Añadimos el repositorio “http://cydia.hackulo.us”
* Vamos a Cydia -> Section -> Utilities e instalamos “installous”
Si no sabes como se pone lo de el repositorio, sale en la primera página.
Yo aún no lo tengo pero sé más o menos. Tienes que descargarte el installeus o algo así xDD. Ahí te deja descargar todas las apps crackeadas. Para descargarlo tienes primero que hacer esto:Si no sabes como se pone lo de el repositorio, sale en la primera página.
Justamente era lo que necesitaba, are la prueba aver como me va. Gracias gracias!
La última vez que hablamos de cosas ilegales como descargarse aplicaciones de pago cerraron el tema, evitemos tocar esos temas...
Saludos
Saludos