¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:

Mi padre quiere comprar un aparato (lo llamo aparato porque no sé que dispositivo reune todo lo que viene a continuación) que tenga los siguientes servicios:

1. GPS
2. Funcione como teléfono
3. Tenga grabadora
4. Pueda enchufarse micrófono (en plan entrevista9.

No importa el precio, es que yo no ando enterado de iPhones ni Agendas electrónicas ni nada de eso.
Muchas gracias
Pues un Apple o un HTC Android. Busca que haya periféricos para lo que necesites, y/o aplicaciones.
Hombre, es más fácil usar el micrófono integrado, pero bueno. xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues un Apple o un HTC Android. Busca que haya periféricos para lo que necesites, y/o aplicaciones.
Hombre, es más fácil usar el micrófono integrado, pero bueno. xd

Mi padre suele hacer entrevistas a personas mayores y no le va a dar un movil como micrófono. Lo que él quiere es darle el micro y que hable. Pero esto es lo menos importante, la verdad.

¿Puedes ponerme link para enseñarselo a mi padre? Es que no quiero googlear y equivocarme.

Mi padre suele hacer entrevistas a personas mayores y no le va a dar un movil como micrófono. Lo que él quiere es darle el micro y que hable. Pero esto es lo menos importante, la verdad.

¿Puedes ponerme link para enseñarselo a mi padre? Es que no quiero googlear y equivocarme.

http://www.htc.com/es/product.aspx

http://www.apple.com/es/iphone/

Pero que mire que tenga ese periférico disponible antes de comprarlo, obviamente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mañana con calma lo miro, muchas gracias y a ver si alguien más me puede ayudar.
Buenas noches.
Los mejores son como dijo ::vn:: HTC (so android (si no me equivoco)) y iPhone, los dos valen mas de lo mismo y tienen todo eso (mapas o gps de serie en el iPhone 3Gs y te descargas la app) como tambien sobre lo de grabar iphone tiene notas de voz de serie pero nose si se puede pasar al ordenador pero hay una app fantastica http://www.evernote.com/about/download/iphone/ evernote que es muy buena.

PD: Sobre micros tengo entendido que cualquiera que conectes en el iphone sirve (yo en mi itouch he conectado unos y me iban, aunque pregunta a alguien que tenga un iPhone pero de seguro que es lo mismo)

link interesante http://www.allantepper.com/englishblog/?p=296

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿cuál es mejor entre los dos DA? a mi padre le da lo mismo uno que otro
iPhone

¿cuál es mejor entre los dos DA? a mi padre le da lo mismo uno que otro
Sep iphone tiene como sin exajerar x40 mas apps que el htc (igual exajero xd)
Ademas que con el nuevo so 4.0 le dara mas partido, PEROOOOOOOOOOOOOOOOO algo en tener en cuenta es que en julio o asi saldra el nuevo iphone `'en teoria' si jobs no se ha cabreado porque su prototipo esta en manos de todos pero yo creo que con un 3gs (mas rapido que el 3g y con gps) ya vas bien, ademas que l nuevo seria mas caro y tiene comara frontal flash ...

ifun
sssno hmm...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿para el gps hay que pagar? es decir el acceso a internet.

¿para el gps hay que pagar? es decir el acceso a internet.
Si bueno para el 3G si, tiene wifi pero igual tu padre quiere ver el correo en el bus o lo que sea entonces lo normas es tener una tarifa plana que es como de 6 a 15 al mes o asi, y pagas tambien lo que gastas, peor ten en cuenta que hay una app de skype y  se puede aprovechar o otra como mensajes 'gratuitos' de iphone a iphone, mas o menos como lo del chtat de la blackberry (nose si has oido hablar).

Lo mejor es que vaya el movistar y que se informe. (Solo lo venden en movistar pero el nuevo iPhone estara para vodaphone y nose que mas)

19 euros? mi padre es de contrato, me imagino que le pondrán alguna mierda de super tarifa o asi

si consume + de 50 € de llamadas de voz y + de 20 de internet le saldria por ese precio (19€) mas la permanencia de 18 meses... que hay tarifas especiales de esas que si llamas por la tarde te sale a 0€ o cosas asi xd... lo digo porque mi hermana esta con esta cosa xD

iPhone

No. Depende de para qué lo uses es mejor un iPhone o un HTC con Android.

Por ejemplo, compárame un Desire con un iPhone. Uno es abierto, otro no, por ejemplo.
Ahí ya tienes la principal diferencia.

Además, actualmente para tener un iPhone tienes que estar con Movistar, y eso es un sacrificio de cobertura y de dinero, porque te abusan por todos los lados.

Mi padre es Movistar vn, entonces mejor iPhone?

Mi padre es Movistar vn, entonces mejor iPhone?

No, mejor el que mejor le venga para lo que vaya a hacer.

Que sea de Movistar o no, es a parte.

No, mejor el que mejor le venga para lo que vaya a hacer.

Que sea de Movistar o no, es a parte.

entonces que mire las características de cada uno y que decida ok.