¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por estas fechas y en años anteriores organizaciones estudiantiles de México y en EEUU han tomado al 20 de abril para promover la lucha para el uso medicinal de la marihuana y sus planes para la legalización de la planta como medicamento.

Sí, hay hasta reinado de la marihuana
Las celebraciones del “Día Internacional de la Canabis” incluyeron conciertos, fiestas privadas y reuniones informales en los parques de varias ciudades en Estados Unidos. En Nueva York la revista High Times tuvo una gran fiesta en la que se coronó a la “Miss High Times” en un certamen de belleza.

La ganadora 2009 se llevó una sesión fotográfica en bikini con toda clase de utensilios referentes a la marihuna (pipas, bongs, papel para fumar, rastas etc. y por supuesto colas cristalinas de cannabis en todas las partes de su cuerpo); un viaje de degustación a Amsterdam y una aparición en la portada de la revista High Times.

¿Cómo afecta la salud?
-Uno de los efectos indeseables más común es la aparición de crisis de ansiedad aguda o crisis de pánico a veces con una sensación de 'volverse loco'. Y cuando todo desaparece existe la necesidad de experimentarlo de nuevo y se abre el ciclo adictivo.

-Una droga es adictiva cuando causa un deseo de búsqueda y consumo compulsivo e incontrolable, a pesar de los efectos adversos que produce, sociales y sobre la salud. El cánnabis cumple con estos requisitos. El consumo continuado de cánnabis desarrolla dependencia psicológica en mayor o menor grado, que depende de las características de la persona.

-La persona que fuma marihuana frecuentemente puede tener los mismos problemas respiratorios que los fumadores de tabaco.

-Un estudio en estudiantes universitarios mostró que ciertas habilidades críticas relacionadas con la atención, la memoria y el aprendizaje están alteradas en aquellas personas que usan marihuana con frecuencia

-El THC ñprincipal químico activo de la marihuana- afecta principalmente al sistema nervioso central, influenciando una variedad de sustancias y áreas del interior del cerebro. La marihuana estimula pero también deprime el sistema nervioso central.

-La marihuana reduce los niveles de hormonas gonadotrópicas y testosterona. Podemos hablar de insulina y de hormona del crecimiento también. La marihuana disminuye la cantidad y la calidad del semen en el hombre y puede inhibir la ovulación en la mujer.

-Incrementa la excreción de peróxido lípidos, sustancias conocidas por su asociación con el envejecimiento y el daño a los tejidos.

http://www.radioacktiva.com/nota.aspx?id=991666

curioso ...

Mia San Mia
Celebremos, no?
Osea que hoy era legal fumar marihuana? cño, me lo he perdido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y a estas horas me avisas? , arriba canabis >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo aquí no veo ningun enfermo terminara para poder fumar marihuana ¬¬ , Nos tendremos que ir a amsterdam :S
En España tambien esta el dia de "San Canuto" (fiesta oficial) que es el dia de los Universitarios... Si bien no tiene mucho que ver con el verde, os aseguro que es uno de los dias en los que mas se ocnsume XD
Encontre la siguente imagen:

Mia San Mia

Osea que hoy era legal fumar marihuana? cño, me lo he perdido

O hoy es, o ayer era. ¿Tú lo has celebrado, no?

Supongo que será solo para la medicina, porque si es así tambén debería de haber día de la coca, crack, jachís...
yo lo celebro todos los dia jajajaja