¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues el tema es para que pongan la mascota que representa a sus equipos, si quieren poner el escudo no hay problema xD
Empiezo:
Club Atlético Nacional (Colombia)
Escudo:
http://4.bp.blogspot.com/_PXfyEpTCzIQ/S1OriRhdrqI/AAAAAAAADEI/kZ8coQCrtkU/s320/atletico-nacional.gif
Mascota: Tigre
http://www.atlnacional.com.co/img/nacho2009.PNG
Empiezo:
Club Atlético Nacional (Colombia)
Escudo:
http://4.bp.blogspot.com/_PXfyEpTCzIQ/S1OriRhdrqI/AAAAAAAADEI/kZ8coQCrtkU/s320/atletico-nacional.gif
Mascota: Tigre
http://www.atlnacional.com.co/img/nacho2009.PNG
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Generalmente los clubes de fútbol no tienen mascota :l
Por lo menos la Juventus no tiene, así que paso.
Generalmente los clubes de fútbol no tienen mascota :l
Mmmm, no sabia que todos los equipos no tenian mascota :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Club Deportivo de Guadalajara(Chivas).
Escudo:

Mascota, una chiva, ¿Era obvio?

Escudo:

Mascota, una chiva, ¿Era obvio?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El mio tampoco tiene mascota xd. Muy rarisimo tener mascota aca.
Bueno, elegí un equipo del campeonato local de Venezuela.
Nombre: Caracas FC
Escudo:

Mascota:

Escudo:

Mascota:

Escudo:
Mascota:
Conozco ese equipo, escuche alguna vez cuando decian: 'leones de caracas'
Conozco ese equipo, escuche alguna vez cuando decian: 'leones de caracas'
Pues ese es el equipo de béisbol de Caracas, ya que yo no le veo la forma de un león a la mascota que ha puesto Dalex xD(lo digo por la cola tipo reptil).
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues ese es el equipo de béisbol de Caracas, ya que yo no le veo la forma de un león a la mascota que ha puesto Dalex xD(lo digo por la cola tipo reptil).
No me habia fijado, parece un 'león anfibio '
No me habia fijado, parece un 'león anfibio '
Leones del Caracas, es el equipo de beisbol. Mientras tanto, Caracas FC es el de fútbol, son totalmente distintos. Acá les explico el por qué la mascota es así:
La mascota del Caracas FC nace de la combinación de un León (Símbolo oficial del Escudo del Equipo), un Cocodrilo (Símbolo oficial de la "Organización Deportiva Cocodrilos") y un Demonio Rojo (Símbolo de la siempre fiel "Barra del Caracas").
Estos 3 conceptos fusionados le dan vida a la nueva mascota del Caracas Fútbol Club, que acompaña al equipo durante todos sus desafíos!
Gracias
Cambia el Título!!!! y pon presenta la mascota de tu equipo, que no solo hay equipos de futbol!! hay mas deportes!

Este es Chicui!!! La mascota del Unicaja, xD es un crack....
El unicaja de málaga

Este es Chicui!!! La mascota del Unicaja, xD es un crack....
El unicaja de málaga
Escudo:
Mascota:
LOL, cuando lo vi dije; ¡ostia!, si es un neopet xD y mira:

Creo que solo hay mascotas en America porque en Europa ninguna que yo sepa...
Creo que solo hay mascotas en America porque en Europa ninguna que yo sepa...
Por eso he dicho equipos de basket que suelen tener y los equipos de balonmano... pero claro, aquí de futbol no pasan. Cuando llegue el mundial de atletismo os vais A CAGAR! Voy a petar el foro con noticias. xD
aunque hay algunos equipos que tienen... el atleti no tenia un leon indio o algo asi?
Quien dice que en europa no hay? Mascotas hay en todos los equipos, solo falta buscar 1 poquitin.
Equipo: Villarreal FC
Mascota: Groguet (Amarillito)

Equipo: Villarreal FC
Mascota: Groguet (Amarillito)

Bueno, mi equipo es el Recreativo de Huelva, la mascota es un ''abuelete''. El abuelo da significado a que es el club más antiguo del País, es el primer club creado en España.
ESCUDO:
MASCOTA:
ESCUDO:
MASCOTA:

Cual es tu equipo xd?
Chacarita Juniors, no muy conocido en el exterior, de Argentina xd. Capaz Boca o River tienen, pero no se los ve muy seguido.
El barsa no tiene mascota por eso os pongo la de mi segundo equipo favorito el
Sevilla

La mascota de sudafrica tambien me gusta

Sevilla

La mascota de sudafrica tambien me gusta