¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, como algunos dijeron que tenia mal voz y todo aqui apenas les cantare una pequeña parte más espero que la vean y comparen y porcierto todavia no es fija mi voz pero casi casi se escucha bien como es en real aqui les dejo el video y sigan comentandome lo que quieran que no me afecta pero aveces molesta que ustedes se creen gran m&($&"$ y no hacen nada solo estar viendo como otro sobresale sobre ustedes mismos...

prueba1

Si este tema no va aquí porfavor avisen antes de moverlo o haganlo como siempre lo han hecho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno la verdad si algunos te dicen que ni tiene ritmo es por que no tiene una pista, es decir deberias buscar una pista para que la cancion tenga mas ritmo y se escuche mejor...  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL.
Bueno, críticas constructivas:

1.- Generalmente, todas las canciones, sea el género que sea, poseen algo de rima. Y en esta no hay nada de ritmo xddd, y depaso repites mucho las palabras. Como por ejemplo la partesita del amor, y blah blah. Trata de hacerla con más versos.

2.- Estás cantando como para adentro, y la voz no se te expresa muy bien, se te recorta mucho el tono de voz.

3.- La afinación, aveces se te van algunos cuantos gallos :-P

Jajaja, bueno de aquí me voy como jurado a Latin American Idol. xddddddd

Por cierto, buena suerte en tu concurso.

Saludos.
Solo escucho bien tu voz cuando hablas, no cuando cantas :S

Vale, pues pídele tips a Rafa ya que es un crack cantando, y no, no creo que los que te estuvieron comentado te estuviesen haciendo criticas ''destructivas, aunque algunos fueron muy directos xDD, en fin, cantas regular, no digo que cantes de la puta mierda porque no es así, y respeto que tengas huevos para subir un vídeo cantando.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

LOL.
Bueno, críticas constructivas:

1.- Generalmente, todas las canciones, sea el género que sea, poseen algo de rima. Y en esta no hay nada de ritmo xddd, y depaso repites mucho las palabras. Como por ejemplo la partesita del amor, y blah blah. Trata de hacerla con más versos.

2.- Estás cantando como para adentro, y la voz no se te expresa muy bien, se te recorta mucho el tono de voz.

3.- La afinación, aveces se te van algunos cuantos gallos :-P

Jajaja, bueno de aquí me voy como jurado a Latin American Idol. xddddddd

Por cierto, buena suerte en tu concurso.

Saludos.

Ok maestr@ hare como lo dices xDDDDDDDDDDD

Ok maestr@ hare como lo dices xDDDDDDDDDDD

Que conste que me fajé evaluandote (cosa que pediste)
Yo la verdad no pienso que sea la cámara. A ver o sea, yo te acepto que no soy buen cantante, pero gracias a que soy pianista me ayuda mucho más en la afinación y por eso suena algo mejor.

Tu voz debe trabajarse más si quieres rendir para algo más grande, yo personalmente no me atrevería ir a una competencia de canto a capella, porque no llego a lo que se necesita para ser un buen cantante y tú a mi parecer tampoco.

Debes practicar más, intentar darle ritmo a las canciones... Es decir, no es necesario tener música de fondo para acoplar un ritmo, porque sino suena más como una poesía, no como canción.

Y en parte también pienso que te estás exaltando un poco... Siempre habrá gente que buscará fastidiar, unos pueden tener la razón, otros no. Los comentarios destructivos hay que tomarlos en consideración en ciertos aspectos. O sea, si más de uno te dice que eres pésimo, debes buscar mejorar sin que eso afecte tu autoestima. Uno nunca termina de aprender y puede que te abran un poco los ojos.

Yo aprendí a mejorar de acuerdo a las criticas constructivas y destructivas, ambas me llenaban de aliento a seguir. Si mi mamá me dice: cantas hermoso y un amigo te dice que no cantas muy bien, debes hacerle caso a los dos. ¿En qué sentido? Tu mamá te lo dice para subirte el autoestima y animarte a seguir, no para que te tires a un concierto. Y tu amigo te lo dice para que mejores.

Además recuerda que eso en ciertos aspectos depende de la persona que lo oiga, yo le cantaba a mi mejor amiga y como ella sabe mucho de música me destruía xDDDD... Pero de ahí aprendía

Vale, pues pídele tips a Rafa ya que es un crack cantando, y no, no creo que los que te estuvieron comentado te estuviesen haciendo criticas ''destructivas, aunque algunos fueron muy directos xDD, en fin, cantas regular, no digo que cantes de la puta mierda porque no es así, y respeto que tengas huevos para subir un vídeo cantando.

Crack no soy. Voy más o menos en afinación, pero no en respiración (esto me daña un poco la afinación).

Yo la verdad no pienso que sea la cámara. A ver o sea, yo te acepto que no soy buen cantante, pero gracias a que soy pianista me ayuda mucho más en la afinación y por eso suena algo mejor.

Tu voz debe trabajarse más si quieres rendir para algo más grande, yo personalmente no me atrevería ir a una competencia de canto a capella, porque no llego a lo que se necesita para ser un buen cantante y tú a mi parecer tampoco.

Debes practicar más, intentar darle ritmo a las canciones... Es decir, no es necesario tener música de fondo para acoplar un ritmo, porque sino suena más como una poesía, no como canción.

Y en parte también pienso que te estás exaltando un poco... Siempre habrá gente que buscará fastidiar, unos pueden tener la razón, otros no. Los comentarios destructivos hay que tomarlos en consideración en ciertos aspectos. O sea, si más de uno te dice que eres pésimo, debes buscar mejorar sin que eso afecte tu autoestima. Uno nunca termina de aprender y puede que te abran un poco los ojos.

Yo aprendí a mejorar de acuerdo a las criticas constructivas y destructivas, ambas me llenaban de aliento a seguir. Si mi mamá me dice: cantas hermoso y un amigo te dice que no cantas muy bien, debes hacerle caso a los dos. ¿En qué sentido? Tu mamá te lo dice para subirte el autoestima y animarte a seguir, no para que te tires a un concierto. Y tu amigo te lo dice para que mejores.

Además recuerda que eso en ciertos aspectos depende de la persona que lo oiga, yo le cantaba a mi mejor amiga y como ella sabe mucho de música me destruía xDDDD... Pero de ahí aprendía
Crack no soy. Voy más o menos en afinación, pero no en respiración (esto me daña un poco la afinación).

Vale, pero ahí la llevas xdd, y tú tienes más experiencia en esto por los vídeos que hiciste sobre latin american idol en habbo, en fin, hazle caso a Rafa que creo que es una de las personas aquí con más experiencia cantando xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno ahi todo el que piense diferente pero sí tengo musica de fondo pero es con la banda del colegio y si me he anotado y he clasificado para salir en ello es porque no canto tan mal no? porque mi voz real real como es es linda y por eso me aceptaron y me ayudaron con la musica de fondo en el colegio en mayo grabare todo y lo veran... que no les mentí

Bueno ahi todo el que piense diferente pero sí tengo musica de fondo pero es con la banda del colegio y si me he anotado y he clasificado para salir en ello es porque no canto tan mal no? porque mi voz real real como es es linda y por eso me aceptaron y me ayudaron con la musica de fondo en el colegio en mayo grabare todo y lo veran... que no les mentí

No te exaltes tanto vuelvo y te digo...

XDDDDDDDDDDDD ADMITO QUE EXPLOTE (sorry no aguante)

Tu voz cuando hablas suena bien, sexy y todo pero cuantos cantas me dio 'XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD'
sorry.. xD

Quizás sea el micro con que grabas pero se escucha fatal, y no puedo ser muy constructivo porque si no escucho la voz como es.. que crítica puedo dar??? XDD

Gracias por visitar mi perfil
Ok Gracias Karlos

Rafa enseñame entonces ehh maestro xD

Dios, que no canta mal dice, desafinas muchísimo.
David.
Envidia
Rafa enseñame entonces ehh maestro xD

Enseñar no puedo, pero sí aconsejar. O aprendes a tocar un instrumento o te buscas un instructor.
O te pones a practicar canciones que tengas para oírlas e intentas imitar la voz para aprender a afinar la voz, adaptarla al tono de la canción. Es que por ejemplo, digamos que estás cantando en la tonalidad "Mi", hay momentos en que le bajas de tono, cantando luego en "Re" y ya eso te quita armonía... Debes aprender a cantar con ritmo pero sin música.

Te vuelvo a repetir lo que te dije en el tema anterior.
NO CANTAS BIEN.

No quiero destruirte ni nada solo quiero que sepas que no cantas tan bien como crees y que no vallas ha hacer el ridículo en los sitios porque te pienses que cantas bien.
Hay personas que cantan a sus amigos y sus amigos les dicen que cantan bien para no decepcionarle y se lo creen y vana  concursos y hacen el ridículo.

Aqui te dejo un caso de un hombre en OT un concurso de canto Español que su profesora de canto le dice que canta bien (obviamente para que siga asistiendo a clases y gane mas dinero) y el pobre hace el ridículo en toda España.

Aqui el video:
Frikis Casting 03 Operacion Triunfo 2008

Y que sepas que tienes que ser consciente de como cantas.
No te puedo decir mi opinión plenamente porque hay varios factores (como de donde la gravaste ,porque se oye fatal $:, o porque yo sea venezolano que el estilo de música es muy diferente , pero en general no me gusto ): tendríamos que oírte face to face Xd OKNO

Pues mira David "Los que se cren la gran "#$%%" Nadie se cree nada, y yo creo que tu te crees algo asi como que eres lo más en la musica o no se , esto lo digo por tus anteriores comentarios en el OTRO TEMA que creaste.
A mi en lo personal no me agrada que la gente sea asi y sobre la voz y eso pues  ami me gusta pero la cancion creo que le falta algo como que rime más o algo así.

PD: El anterior tema que creaste pusiste que comentaran tu video y todos comentaban de el , hubieras puesto "Comenten bien de mi video" y pues ya la cosa cambiaria..

PD2: No la traego contra ti ni contra nadie yo solo doy mi opinión y punto de vista

Vamos, yo creo que puedes mejorar, no creo que sea tu culpa, es mas bien, culpa de la cancion, personalmente no me gusto la interpretacion esta vez ni la anterior, es muy aritmica, pero si cojes otra cancion y haces el intento depronto te sale, no tienes voz fea.

Para mi no es culpa tuya ni de tu voz, es culpa de la cancion

Mia San Mia