¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Karim Benzema va a ser investigado por su presunta implicación en un caso de prostitución con una menor. La misma que acusó a Ribéry de haber mantenido relaciones sexuales con ella cuando aún no había cumplido los 18 años, también acusó ante la policía al delantero francés del Real Madrid, que deberá comparecer ante la justicia aunque aún no se ha determinado la fecha.

Según la prostituta, mantuvo un encuentro íntimo con Benzema en 2008, cuando ella tenía 16 años. "En todo proceso penal en un caso como éste se necesita saber si el cliente era consciente de que la prostituta era menor cuando mantuvieron dicha relación", señalaron fuentes judiciales.

La pena por mantener relaciones con una prostituta menor es de tres años de prisión y una multa de 45.000 euros.

Ribéry negó que supiese que era menor
Por su parte, Franck Ribéry, acusado por la misma prostituta, reconoció haber mantenido una relación con ella aunque negó saber que fuese menor de edad.

El tercer implicado en esta trama es Sidney Govou, que según la prostituta también contrató sus servicios en marzo de 2010, aunque por entonces la joven ya era mayor de edad.

Fuente: http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1271848302.html

Vídeo:

Zahia Dehar - Getting famous under Ribéry

Increíble que se vean involucrados en actos así debiendo tener más profesionalidad, pero ojalá que no salpiquen en su carrera.

Pero la chica, Zahia Dehar, supongo que lo querrá por afán de protagonismo, sólo hay que ver el programa al que ha ido y lo que ha hecho.
No es fea la tipa

Pero vamos, no es profesional meterse con putas :S, mas cuando tu equipo es reconocido, lo dejaria muy mal

Ojala nos les afecte en nada, pero que recapaciten y no vuelvan a hacer esto  :jumm:

Mia San Mia
Vale no entiendo el video, ¿Sólo muestra a la prostituta, no? Por que no veo por ningún lado a Ribery.
Pues, es obvio que la tipa quiere ganar importancia & llamar la atención.
Que mal, esa tía solo quiere los millones de euros. Y además, yo creo que no hay pederastimos cuando una CHICA DE 16 AÑOS se enrolla con uno de 19 AÑOS.

Y se le veía a Benzema cara de no haber roto un plato en su vida, :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale no entiendo el video, ¿Sólo muestra a la prostituta, no? Por que no veo por ningún lado a Ribery.
Pues, es obvio que la tipa quiere ganar importancia & llamar la atención.

El vídeo es el único en Internet con ella en un programa.

Viendo la temática, que es así como un 'Hombres y Mujeres y Viceversa', pues se demuestra que quiere pasta.

Que mal, esa tía solo quiere los millones de euros. Y además, yo creo que no hay pederastimos cuando una CHICA DE 16 AÑOS se enrolla con uno de 19 AÑOS.

Claro que no lo hay, además ¿cómo puede haber una puta de 16 años?

Claro que no lo hay, además ¿cómo puede haber una puta de 16 años?

En la vida todo existe XDD, y sí, yo también creo que se quiere sacar uno que otro euro por ahí, vaya puta.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Quiere pasta la perra esta si no no habria motivo de denunciarlas pero si ya han pasado años y de que se queja si ella sabe que es menor de edad y es puta >:×

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esque hay que tener cuidado :S tengo 18 y mi novia tiene 17 y NOOOO es una menor!!! Vamos la tía esta lo que busca es fama mas que nada...

tengo 18 y mi novia tiene 17 y NOOOO es una menor!!!

Pedofilico xddddd Fama¨no lo creo busca dinero xd

Aish esta linda la chica jaj.Yo tmb tngo 18 y tuve novias menores, pero obvio es con el sonsentimiento.

Mas de algun famoso esta implicado con algo, pasa que de aca a que se de a luz el caso xdd. Obviamente tiene 18 años apenas, quiere desarrollar su carrera, ser actriz o modelo.capaz y le surgio el medio para hacerlo, con escándalo.
Luego de todo el rollo, ahora pide que no le hagan nada, lo que hay que ver :chicle:
Esa tipa quiere fama y si ya tenía pues está necesitada y quiere más.
Si con solo ver como baila con esos tipos (envidia okno)..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Zahia Dehar, la prostituta que declaró ante la Policía francesa haber mantenido relaciones sexuales con los jugadores de la selección francesa de fútbol Ribéry, Benzema y Govou, se confesó apesadumbrada por el escándalo, según el rotativo británico The Daily Mail, ante la posibilidad de que fueran condenados a tres años de cárcel. "Les mentí sobre mi edad", admite.

hay vienen mas cosas y no solo Benzema y Ribery tambien Govou
La chica les mentio sobre su edad y lo ha admitido
Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/deportes/noticia/100019125/La+prostituta+del+escandalo+bleu+No+les+dije+la+verdad+sobre+mi+edad
Está muy buena, hace bien Ribéry, con lo feo que es el cabrón xD

Está muy buena, hace bien Ribéry, con lo feo que es el cabrón xD

El dinero lo puede todo...