¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola xd, bueno acabo de comprarme unos tenis y me acorde de una amiga que amarraba los tenis con sus agujetas de una manera diferente a la normal xd y pues bueno, entre tanto buscar en Internet encontre esta pagina:

http://www.fieggen.com/shoelace/lacingmethods.htm

Ahi los dejo, a mi me han gustado

Yo no las amarro, uso chapulinas o converse como quieran decirles y las dejo abiertas, que queden así como en la segunda imagen.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo uso de los nike q puso hoose
(Invalid img)

y en la forma de amarrarlo pues los corto un poco para que el nudo no sea tan grande y lo ammro como lo muestran aca

Mia San Mia

Yo uso de los nike q puso hoose
(Invalid img)

y en la forma de amarrarlo pues los corto un poco para que el nudo no sea tan grande y lo ammro como lo muestran aca

Cuando hago deporte en el cole, solamente en el colegio, las amarro por temas de comodidad, obvio. Y cuando no estoy ahí, no las amarro les doy todo el cordón y que queden anchas, no sé me gusta ponerlas así xd!!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Cuando juego futbol, chuteo mejor cuando las gomas me quedan apretaditas, asi que le saco mucho los cordones y bueno, imaginense los dos lazotes xD

Y el que me sorprendio de la página que dió hoose fue este...

LOL, un pentagrama o_o

puppet on a string

Yo no las amarro, uso chapulinas o converse como quieran decirles y las dejo abiertas, que queden así como en la segunda imagen.

Joder, yo no me refiero al nudo, si no en la manera en que estan en to' el tenis.

Yo tampocoooo x) !
Pero las ajusto asi, mucho (aunque ya lo estoy dejando un poco, me empezó a doler xd), con tal de que no se desarme y luego las meto dentro del zapato. x)

Hace mucho quise hacer esteeeeee, pero nunca me salio >< ! xd

http://www.fieggen.com/shoelace/LadderLacing0.gif

Asi que solo uso el básico :l

Pos ná
Uso mucho este estilo para amarrar mis zapatillas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DIOS TIO... como mola xD

Esta manera me la hizo una amiga una vez xD

Esta la suelo tener en mis zapatos de skate, pero suelo usar cordones mucho mas anchos tengo unas Vans tony trujillo blancas y negras con los cordones de cuadros blancos y negros Son una puta rayada pero molan un huevo xD

Joder, yo no me refiero al nudo, si no en la manera en que estan en to' el tenis.

Yo también me refiero a eso XD

Who am I?

Cuando juego futbol, chuteo mejor cuando las gomas me quedan apretaditas, asi que le saco mucho los cordones y bueno, imaginense los dos lazotes xD

Yo también los pongo así para cuando juego fútbol, y no solamente para esa ocasión, también me acomoda más al momento de hacer calentamiento para no tener calambres, que cuando juego basket al momento de terminar el salto me han dado unos del coño xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.