¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa no sabía donde poner esto y encontré que este es el mejor lugar xd

La cosa es que yo tengo un iPod Touch segunda generación, desbloqueado. Hace unos días, lo estaba usando, todo normal, lo dejé standby, y luego de un rato lo vuelvo a prender (como simepre todos los que tieenn iPod lo hacen) pero esta última vez, me llevé una sorpresa... ¡¡¡MI APP STORE HABÍA DESAPARECIDO!!! no se como ni cuando, solo, de un segundo a otro, desapareció. ¿Que hago para recuperarla? La quiero para actualizar las cosas que me he bajado de ahí y demas...

Gracias por la ayuda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me se ocurre nada mas mas que restaurar.

No me se ocurre nada mas mas que restaurar.

ni loca, perdería todas mis cosas y el desbloqueado :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues haz un backup en el iTunes
Seguramente, la tendrás restingida, para volverla a activar dirijete a Ajustes->Configuración->Restrinciones->introduces el PIN desmarcas la casilla y ya está, si no se soluciona restaura con copia de seguridad como dijo Hoose.
¿No hay alguna forma de volverlo a instalar vía internet? :s

Seguramente, la tendrás restingida, para volverla a activar dirijete a Ajustes->Configuración->Restrinciones->introduces el PIN desmarcas la casilla y ya está, si no se soluciona restaura con copia de seguridad como dijo Hoose.

BIEN AGAPURCIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA jeje, no tenia idea

Gracias

Problema resulto :l: