¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Calvicie y homosexualidad por la mala alimentación

Morales rechazó también el uso masivo de los envases de plástico para guardar alimentos, por lo mucho que tardan en biodegradarse, e incluso achacó la calvicie de los europeos a la supuesta mala alimentación que existe entre los habitantes del Viejo Continente. "La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas", aseguró el dirigente, de 50 años y poblada cabellera.

"Los hombres cuando comen pollo tienen desviaciones en su ser como hombres"
También situó la existencia de hombres homosexuales en todo el mundo como consecuencia de una alimentación deficiente. Según él, todo se debe a la ingesta de pollo criado en grandes explotaciones industriales, que estarían cargados con hormonas femeninas. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", aseguró Morales entre las risas de su auditorio.

Por otro lado, los asistentes al encuentro impidieron con una sonora pitada la lectura por parte de una representante de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de un mensaje del secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, en el que se pedía "respeto y diálogo" en la cuestión climática y se hacía un llamamiento para que ningún país olvide el papel central de Naciones Unidas en este asunto, informa Reuters.

La conferencia, cuyos 17 grupos de trabajo deliberan desde el pasado lunes, concluirá el jueves con la emisión de una serie de resoluciones que previsiblemente serán respaldadas por el llamado bloque bolivariano de América Latina (Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Cuba y un conjunto de pequeñas naciones caribeñas), cientos de organizaciones sociales, grupos ecologistas y los representantes de pueblos indígenas que participan en este encuentro.

Al día siguiente, la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colegas) exigió hoy una rectificación pública al presidente de Bolivia, Evo Morales.

La Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colegas) exigió hoy una rectificación pública al presidente de Bolivia, Evo Morales, por unas declaraciones en las que relaciona las "desviaciones" de los varones hacia la homosexualidad con la ingesta de alimentos transgénicos. La organización transmitirá su malestar a la embajada del país latinoamericano en España.

En un comunicado, el secretario de Organización de Colegas, Paco Ramírez, señaló que "este tipo de afirmaciones sin base científica alguna, son además de insidiosas y falaces, un mensaje de odio y rechazo a la población homosexual, sobre todo cuando quien las hace es el presidente de un país".

Ramírez incidió en que "la homosexualidad no es una 'desviación' sexual como afirma el presidente Morales y como la comunidad científica y médica internacional puede demostrar" y señaló que "la obsesión de algunos por la 'hombría' parece ya casi patológica".

Fuente http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/evo-morales-achaca-calvicie-y-homosexualidad-los-transgenicos

Opina sobre el tema

Yo opino que es una tontería. A mi me parece que Evo Morales ha confundido Pollo con ***** pero bueno... xD

Otra cosa, creo que mi madre me ha dado mucho pollo

Y ala la Andreita (para gente que aún no se ha enterado, la hija de la esteban) que se nos va a volver lesbiana o.O xDD

Hay dios mio... si seguimos así nunca se conseguirá que los gays no sean motivo de burlas etc... ya que cada vez dan mas motivos.
Gilipolleces del día de hoy. Como la del terremoto causada por las mujeres.

Y dice homosexualidad como si fuese una enfermedad...
Lo que sí es una enfermedad es que Morales y Chávez sean presidentes de sus respectivos países.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Permitidme decir que esto debería ir en Humor.

Gilipolleces del día de hoy.

Creo que esto deja de ser una gilipollez cuando lo dice el líder de un país...

Más que gilipollez, yo lo calificaría como vergonzoso

Creo que esto deja de ser una gilipollez cuando lo dice el líder de un país...

Más que gilipollez, yo lo calificaría como vergonzoso

Lo peor de todo es que la gente se lo cree... xD Como hizo chavez que dijo el mismo que la cocacola ZERO daba cancer... luego resultó que casualmente, derribaron la fabrica de cocacola y se recalificaron los terrenos por arte de magia :S
Yo creo que a esta gente (tipo evo, chavez, fidel) es mejor ni prestarles atención, porque tienen una diarrea mental...

Yo opino que es una tontería. A mi me parece que Evo Morales ha confundido Pollo con ***** pero bueno... xD

No lo podria haber dicho mejor. Y es lo que tu dices... Los homosexuales son gente como todos los demas, pero si la gente que esta en el poder sigue asi, es imposible que no haya gente que no se meta con ellos... A los que quieren bacilar y molestar a la gente se lo ponen en bandeja ocn articulos como este..
Y estas afirmaciones fueron dichas por la misma persona que decia que los terremotos iranies eran causados por mujeres promiscuas? Por que le manda narizes...

Y me hize gracia ese comentario de lo que confundio evo morales xD
Desde luego no se que fumais alli en america pero vamos... yo quiero un pcoo jajajaj ai q ver la gente no sabe que inventarse para descalificar al colectivo homosexual

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pero el tema no es solo de la homosexualidad si no que también dice que te quedas calvo xD

La verdad es que algunas personas que no tienen que hacer se inventan cosas para fastidiar a los demás y crear polémicas
Entonces...

¿Porque no son todo los homosexuales calvos?

Entonces...

¿Porque no son todo los homosexuales calvos?

Y todos los calvos homosexuales.

Vamos, esque esto lo dice para tener un poco de protagonismo. El método Lady Gaga.

Y todos los calvos homosexuales.

Vamos, esque esto lo dice para tener un poco de protagonismo. El método Lady Gaga.

No compares una artista con un pelele

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No compares una artista con un pelele

Digo el método, últimamente la sociedad está por joder su imagen personal con tal de tener un poco de protagonismo.
Eso, eso a la gaga ni un pelo!

Por cierto confirmo que Evo morales y demás amigos... tienen neuronas de pavo por eso dicen lo del pollo por que están celosos xD
A mi me parece la mayor "Gilipollez" que han dicho en todos los tiempos, además no esta ni demostrado cientificamente, pero bueno gente como esta la hay por todos los sitios.
Yo lo he visto en la sexta menuda gilipollez.
Yo lo vi y como me pude reir.

Y otra cosa no os quejeis de los presidentes ya que somos nosotros quien los vota para que salgan.

DEJAD DE VOTAR A INUTILES PORFAVOR.
con inutiles tambien va zapatero.
¡¿PERO CÓMO QUÉ ES PRESIDENTE Y NO MÉDICO?! xd