¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:roto2:

La gente ya no sabe que inventarse para ganar protagonismo. Me parece patético.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Jajajajajajajajaja. Lo que me da es risa y pena. Pero es algo que se puede esperar de un presidente, de la talla como Evo.
Y este hombre, quiero añadir, es de "izquierdas", ¿eh? No quiero imaginarme si fuera de derechas... xd

Por cierto, hoy he comido pollo :roto2:
.

Y otra cosa no os quejeis de los presidentes ya que somos nosotros quien los vota para que salgan.

DEJAD DE VOTAR A INUTILES PORFAVOR.
con inutiles tambien va zapatero.

Yo no voto xD

Y menos voy a votar a Zapatero xD

¡¿PERO CÓMO QUÉ ES PRESIDENTE Y NO MÉDICO?! xd

jajajajajajjajjajaja

Por cierto, hoy he comido pollo :roto2:

Vete al médico y preguntale! xd
Aspiraba a ingeniero aeronáutico pero se tuvo que conformar con ese puesto porque es una gran y sabia persona. No os metais con los genios, porque vuestra estúpida mente no es capaz de entender las grandes deducciones de todos estos titanes.

En fin, allí tienen al eslabón perdido y aquí a Gollum.

El problema es que se le presta atención a los ignorantes como este, que no sabe ni qué coño son las hormonas y está dirigiendo la orquesta.
Aprende a escribir tu nombre y luego me dices por qué soy bisexual... pero si no, chapa el pozo y mejor investiga sobre tu subnormalidad aguda, o pégate un tiro. La humanidad te lo agradecerá.
NOOOO Pero ami em dijieron si comes pollo te crece la poll.. ah :l
Bueno ya, en si me parece mut tonto ademas si no esta cientificamente provado (Quien haria este tipo de investigaciones) no se lo creera nadie.

PD: Jjeje ya empiezare a comer menos pollo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDD Por algo son lo que son y no avanzan jasdjadas
Esto lo dijo Evo Morales...

Perdonenme por la expresión, pero...

¿¿ES IMBECIL O SE HACE??  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un tonto... ¬¬
Es que ha dicho UNA BURRADA :S

De Colombia.
Informático.
como este hombre ha llegado a presidente?
voy a ver si me presento yo

( por si acaso no comais poya digooo pollo)
Lalo, es obligacion poner la fuente. Ponla, por favor.

Lalo, es obligacion poner la fuente. Ponla, por favor.

Colocada
Cuando vi esto por la televisión, explotó una risa eufórica en mi boca de un manera... Es que, de verás, hay que pensar las impresionantes deducciones científicas que ha hecho... Habría que darle a Evo 'Einstein' algunos premios Nobel, porque, ¡vaya mente la que tiene!

Fuera ironía, me parece realmente estúpido y vergonzoso que un presidente, que es la representación internacional de un país, diga algo tan incoherente. No me gustaría estar en sus zapatos, porque ni siquiera saldría de mi casa ;$

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Duda: Entonces, antes de los alimentos hormonados, con conservantes, etc. ¿de donde salía la homo/bisexualidad? 

Duda: Entonces, antes de los alimentos hormonados, con conservantes, etc. ¿de donde salía la homo/bisexualidad? 

Del pollo, pero no lo sabiamos

Bromean mucho con de las pollas no? y si el evo se equivoco de palabra? y si quiso dcir qeu comer pollas era de gays y te volvia calvo?

No hay mujeres calvas pero bueno
xddddddddddddddd

q cosa mas ficticia  :juju:

Ya no se sabe si lo que sale en internet es verdad o mentira de todas las chorradas que dicen

Mia San Mia

xddddddddddddddd

q cosa mas ficticia   :juju:

Ya no se sabe si lo que sale en internet es verdad o mentira de todas las chorradas que dicen

Prefiero creerme a internet antes que a evo xD
Y yo que no como ningún tipo de carne 8-)..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?