¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El volcan de islandia pide un sacrificio para ser apagado (extinguido) y una antigua leyenda nos dicen quienes deben ser los "afortunados"

Justin Bieber, Hanna Montana; Pillen el vuelo más cercano a islandia por favor  :police:
Já, ya que estamos, le sacrificamos a Disney Channel y matamos 1.000.000 pájaros de un tiro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miley merece vivir, envien a justin solo
please envien a kesha y a justin, el mundo os agradecera ese acto benefico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pff si que lo envien y que no vuelva más.
Y de paso a lady gaga  :police:

El volcán es muy listo. Que se vayan los dos xddd
El volcán pide a Lady Gaga.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El tema no me da risa.

Y esto ha cagado lo poco de gracia que le quedaba.

Justin y su maldita canción de beibi beibi que repiten a cada rato.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Porfaa, Justin, Gaga, y Hanna y de paso varios artistas plasticos, yo les pago el voleto si quieren  :%:

Políticamente irresistible.

Justin y su maldita canción de beibi beibi que repiten a cada rato.

Lo unico bueno de esa cancion son las chicas, y los bolos, y las chicas

Porfaa, Justin, Gaga, y Hanna y de paso varios artistas plasticos, yo les pago el voleto si quieren  :%:

Quien es hana? slo conosco a miley

Me cago, a los de disney solo se les concoe por su fama de serie xdddd no se les conoce por el  nombre real, mearme*

Lo unico bueno de esa cancion son las chicas, y los bolos, y las chicas

Quien es hana? slo conosco a miley

Me cago, a los de disney solo se les concoe por su fama de serie xdddd no se les conoce por el  nombre real, mearme*

Hanna montana, te suena?
aqui una foto

Políticamente irresistible.

Y de paso a lady gaga  :police:

+ 1,000. Joder, pues de una vez, que coños esperan.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dejen a lady gaga, porque la quieren sacrificar? XDDDD se pasaron .l.

Dejen a lady gaga, porque la quieren sacrificar? XDDDD se pasaron .l.

Echa un vistaso a sus videos y tendras mas que una razon

La razon para los lady fans: Esta buena y esta hot

La nuestra: porque si
Osea que les pasa, dejen a Lady Gaga por dios. Por que no envían a Chavez & Evo, jejejejejee.

Echa un vistaso a sus videos y tendras mas que una razon

La razon para los lady fans: Esta buena y esta hot

La nuestra: porque si

Vale, ahora hablas por ''todos'' XDD. Pero no entendí lo que haz dicho respecto a: La razon para los lady fans: Esta buena y esta hot, ¿Qué puta razón es esa? Vamos, si te pones a pensarlo la cagaste en esa parte xdd.

Osea que les pasa, dejen a Lady Gaga por dios. Por que no envían a Chavez & Evo, jejejejejee.

Porque tienen muchos hijos venezolanos, y sería una gran perdida de habitantes para el país.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

NO  ¬¬

PD:  Yo echaria a medio foro 8-)

Vale, ahora hablas por ''todos'' XDD. Pero no entendí lo que haz dicho respecto a: La razon para los lady fans: Esta buena y esta hot, ¿Qué puta razón es esa? Vamos, si te pones a pensarlo la cagaste en esa parte xdd.
Porque tienen muchos hijos venezolanos, y sería una gran perdida de habitantes para el país.

dejame ser feliz con mis cagadas.

Ok, entonces, chavez justin gaga y quien mas? A quien mas enviamos?

Postulo a jadero al volcan y aszu ya que nos envio a medio foro