¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer es una actualización, más tarde miraré a ver que novedades hay en esta build y os comento
Saludos
Saludos
Para que los usuarios de HabboS hablemos sobre 2 barritas qe estan ahi para que qe veamos como se rellenen y venga mi amigo Josep a cerrar el tema por Spam
Despues cuando vayan a cerrar el hotel dirán su verdadero uso y nos qedaremos asi :arriquitaaun:
Yo no entiendo quien crees que eres para siempre mandar a cerrar temas, Spam? Donde?
Talvez sea una barra para cargar cosas nuevas como la ropa y todo, creo yo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no entiendo quien crees que eres para siempre mandar a cerrar temas, Spam? Donde?
Alguien se lo tenia que decir uff...
En algunos programas como para grabar disco salen 2 barras 1 que va más rápido y es para la velocidad y otra para la ... no me sale la palabra ... para la carga, lo que quiero decir es que puede que una sea para saber a la velocidad que va el hotel, digamos resumidamente para saber el lag, para eso creo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En algunos programas como para grabar disco salen 2 barras 1 que va más rápido y es para la velocidad y otra para la ... no me sale la palabra ... para la carga, lo que quiero decir es que puede que una sea para saber a la velocidad que va el hotel, digamos resumidamente para saber el lag, para eso creo.
Vaya tontería acabas de soltar, para eso ellos miran el ping del servidor...
2 loaders o.o
Pues lo que mas se me viene a la mente, es cargar el hotel por partes, o no se, muchas veces en la webs que hago, pongo 2 loaders, uno para cargar archivos externos, ya sean Imagenes, archivos XML, y otro que seria la carga total de la Pagina, la vdd no se me ocurre otra cosa.
Pues lo que mas se me viene a la mente, es cargar el hotel por partes, o no se, muchas veces en la webs que hago, pongo 2 loaders, uno para cargar archivos externos, ya sean Imagenes, archivos XML, y otro que seria la carga total de la Pagina, la vdd no se me ocurre otra cosa.
Políticamente irresistible.
Ami, me salio lo mismo, pensaba que era problema de mi PC xddd mandare ayudante
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el co.uk no sale 2 barras sino que va mas lento la carga, y no va saliendo el hotel despacito, va de oscuro a claro de un tirón, la verdad es que no entiendo por que han echo esto.
pd: no se si en los demás hoteles pasa lo mismo ...
pd: no se si en los demás hoteles pasa lo mismo ...
pero esa no es la unica novedad xd, tambien pusieron mas ropa para hombres vip ^_^
pero esa no es la unica novedad xd, tambien pusieron mas ropa para hombres vip ^_^
No, solo pusieron un peinado creo
Talvez sirve para que tu Habbo se actualize con las novedades que instalaron, o puede que sea un bug xd
Yo creo que es más bien un bug... ya que no me parece necesario 2 barras...
¿En que hotelfue que pasó lo mismo? ¿Singapurense? ¿Italiano? Va, mañana esto no estará o al menos lo explicarán
Y a estas fechas te enteras? :roto2:
Yo pienso que es lo que ha dicho anon, que otra explicacion puede existir? xd
¿Que nunca han visto cuando estas instalando un programa, te sale una barra general de como va, y otra subre una subinstalacion o acción? Esto es lo mismo.
¿Que nunca han visto cuando estas instalando un programa, te sale una barra general de como va, y otra subre una subinstalacion o acción? Esto es lo mismo.
Mmmm nop no la he visto xd y hasta cuando durara?
Mmmm nop no la he visto xd y hasta cuando durara?

Algo como eso, y durará lo que sulake diga xD
Y a estas fechas te enteras? :roto2:
tengo entendido qe es nuevo, ya qe hoy todos los vip aparecieron mostrando su panzita con el nuevo "abrigo" :juju:
Es un build, hace unos dias era 49-BUILD48 y se ha actualizado a 49-BUILD66