¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
tengo entendido qe es nuevo, ya qe hoy todos los vip aparecieron mostrando su panzita con el nuevo "abrigo" :juju:
Panzitas :l: xd, no desviemos el tema xd
Pero porque tanta intriga por una barrita? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque, o piensan que es bug, o que es parte de la actualización, yo me tiro por la 2da.
Pero porque tanta intriga por una barrita? xd
Vaya bug una barra, igualmente me inclino por la 2da opcion xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace un rato que me conecte note que la barra de abajo es la primera q carga y luego de hacerlo la primera tambien carga
Porque, o piensan que es bug, o que es parte de la actualización, yo me tiro por la 2da.
Si fuese un bug ambas cargarían al mismo tiempo, no? sería solo un error visual, pero al finalizar la carga de la segunda la primera avanza un poco. Opto por pensar que es la actualizacion, y si no lo es, pues me importa un bledo dos barritas xd
Yo no entiendo quien crees que eres para siempre mandar a cerrar temas, Spam? Donde?
No mando cerrar temas.
Hablar sobre 2 barritas qe estan ahi de adorno y decir, es bug, no es bug, es bug, no es bug aporta muchisimo al foro.
Tanta discusion por dos barritas? Venga por favor.
Buff... Lleva media hora cargandose las barras T.T porque se me cayó justo al terminar y sigue con eso... xDD
No mando cerrar temas.
Hablar sobre 2 barritas qe estan ahi de adorno y decir, es bug, no es bug, es bug, no es bug aporta muchisimo al foro.
Tanta discusion por dos barritas? Venga por favor.
Y para qué comentas hombre, deja en paz a los demás
Creo que va más rápido ahora con la doble barra, o al menos lo parece
Cargan mas rapido los archivos flash y el config_habbo.xml
Eso es la novedad
Eso es la novedad
Llevo 20 minutos de reloj intentando entrar, y cuando se carga una barra, vuelve a cargarse :pzz:
Llevo 20 minutos de reloj intentando entrar, y cuando se carga una barra, vuelve a cargarse :pzz:
Es que es así, la de abajo se carga y vuelve a empezar y así y mientras la otra poco a poco va avanzando.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es un poco como en el WinRar, por ejemplo: Una señaliza el progreso de carag del elemento actual, y otra el progreso de carga del hotel entero.
No és un bug, símplemente és una mejora, una actualisación, no sé si sirve para algo, o símplemente esta
por estetica, pero yo creo que és para cargar, puesto que ahora con las nuevas ropas y demás esta más cargado...
por estetica, pero yo creo que és para cargar, puesto que ahora con las nuevas ropas y demás esta más cargado...
Yo pienso que es que como cada vez que hay mas usuarios, ponen dos barritas para poder cargar todos los datos y no saturar el servidor.
La De Arriba Es El Completo De Archivos Que Abre habbo Al ENtrar, Antes Lo Hacia en una Sola barra, Ahora Con la Segunda barra Va Cargando de poco a poco y asi Habbo se da cuenta si usas programas ajenos a habbo y te expulsa de una vez Pregunten si no me creen
mientras se muevan rapido, por mi como si ponen 30 barras xddd, pero que no se atasquen por favor
Josep a cerrar el tema por Spam
No mando cerrar temas.
Si claro rube claro nunca mandas a cerrar temas y eso que no encontre el otro post tuyo como este -.-"
Ya me han salido las dichosas barritas, pero tarda mas en cargar porque ???
uishhh con esas dos barras es re lentoo en cargar