¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un japonés descubre que en su armario vivía una mujer desde hacía un año
20MINUTOS.ES. 30.05.2008 - 11:20h

    * El hombre notó que le faltaba comida del frigorífico e instaló una cámara de seguridad, que grabó a la mujer paseándose por la casa.
    * La mujer "no tenía donde vivir", según le contó a la Policía.
    * Las autoridades creen que puede tener más escondites en otras casas.

En una vivienda puede haber polillas, mosquitos, ratones o cucarachas, pero lo que uno no se espera es que haya una mujer viviendo en el armario de casa durante un año.
De no ser porque le desaparecía comida del frigorífico, aún no lo habría descubierto

Este extraño suceso le ha ocurrido a un hombre soltero de 57 años residente en Fukoka, al oeste de Japón, que de no ser porque le desaparecía comida del frigorífico, aún no lo habría descubierto.

Este descuidado señor decidió instalar una cámara de seguridad en su casa porque la comida desaparecía, misteriosamente, de su refrigerador, según publica AFP.

Un colchón y varias botellas de agua

Las imágenes revelaron el secreto: Tatsuko Horikawa, de 58 años, campaba a sus anchas por la casa cuando el dueño de la vivienda se marchaba.

Horikawa "no tenía donde vivir" y habitaba en la parte superior de un armario de gran tamaño, en el que cabía acostada y donde instaló un colchón y varias botellas de agua.

Según la Policía, vivió allí "durante un año, aunque no todo el tiempo", con lo que las autoridades japonesas sospechan que pueda haber escondrijos similares en otras viviendas de la zona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que empanao por dios XDDDDD
Como no te das cuenta de que hay alguien viviendo en tu armario? El noto que faltaban cosas pero que pasa cuando abrias el armario?
Madre mia,esto es inpresionante el tio un empanao de la virgen. hay una mujer en tu casa al menos un año y Àno te das cuenta? en fin que gente ahi por mundo...
Que fuerte no?  :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Este tio llevaba 1 año con  la empanada...

Pero imaginaros eso en tu casa :S  que tienes a un tío/tía viviendo en vuestro armario mientras tu duermes... jope!

Entonces... cuando la tía se tiraba pedos? o roncaba...À xD
que tio mas inteligente¡¡Á n mi armario vive el coco...
Pero que raro no? no debería notar que le desaparecía detergente? O que la ducha estaba mojada? O que la tele estaba en otro canal? O que se ensuciaban mas platos de el que el ensuciaba?


Hay hay algo que no ha explicado >.>

Pero que raro no? no debería notar que le desaparecía detergente? O que la ducha estaba mojada? O que la tele estaba en otro canal? O que se ensuciaban mas platos de el que el ensuciaba?


Hay hay algo que no ha explicado >.>
Si seguro...
pero si se dió cuenta porque faltaba comida, y lo de la ducha logicamente si se duchaba era cuando no estaba él, y lo de la tele como que lo dudo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero joer, a no ser que los japoneses tengan duchas que se sacn al minuto el agua se queda hay inpreganda 1 rato xD
Pero ok digame que el hombre era muy ocupado y era despistado, como no te vas a dar cuenta de que aguien mas esta en tu casa???
:S

Tendría que ser grande el armario eh
Podria ser un armario que tuviera en un desban xD porque si no no me lo explico la verdad... Te tiras un año sin abrir un armario?
En mi casa hay armarios (empotrados) en los que yo quepo perfectamente en la parte de arriba y mido 1.85 así que...

A mi esto me resulta 'algo' falso, no se...

Podria ser un armario que tuviera en un desban xD porque si no no me lo explico la verdad... Te tiras un año sin abrir un armario?
En mi casa hay armarios (empotrados) en los que yo quepo perfectamente en la parte de arriba y mido 1.85 así que...

A mi esto me resulta 'algo' falso, no se...
ÀYa no os acordaís del armario de la habitación de Mateo en El Internado? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues en un armario de un tamaño considerablemente normal una persona alta si cabe pero asi como que para vivir y ademas que cada ves que entres no te vea es muy raro. Ademas que no te escuche nunca aun mas raro. Aunque el armario tuviera desban es imposible no oir que alguien se mueve y cosas asi.