¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos tengo unos pocos dias en la web todo muy bien pero tengo una duda que depronto me diran estupidoooooooooo! xd pero igual quiero saber de que dependen los puntos esos que salen para haya < xD que dice que tengo 18 puntos de que depende que suba eso? ya se de que depende que bajen... pero de que suban? Gracias :cz: ZeRaTuL7
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suben si tienes menos de 18 si estas un determinado tiempo sin hacer nada malo.
ahm ya ya.. u.u osea que el famoso cesaralex se porta mal xq tienes solo 5 puntos? pero lo normal si uno no hace nada malo debe tener 18 maximo.. bueno gracias ;D ZeRaTuL7
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahm ya ya.. u.u osea que el famoso cesaralex se porta mal xq tienes solo 5 puntos? pero lo normal si uno no hace nada malo debe tener 18 maximo.. bueno gracias ;DZeRaTuL7
Me los quitaron por un racista español que me reporto porque le dije racista, cuando el nos dijo mierdita indios y que era nuestro dios, luego le reporte un mensaje y me quitron los puntos por reportarle, y luego me quitaron otros por decir ignorante egoista a un ignorante egoista :chicle: enterate antes de hablar
Como máximo se pueden tener 18. Si haces algo mal se te van restando. Y cuando llevas tres meses sin hacer nada, se te suman 3.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Y porqué 18 y no 21 como las magics? :S o 20 que es mas redondo?
Dos, no tres
Como máximo se pueden tener 18. Si haces algo mal se te van restando. Y cuando llevas tres meses sin hacer nada, se te suman 3.
puppet on a string
No todos nos portamos mal ami me kitaron casi todos por hacer incoherencias cuando era nuevo -.-"
A mi me bajaron a 11 por comprotamiento troll, trata de no llegar a 0
Como eres mod y tienes 11 puntos eh? para mi no es algo comun que te den tanto rango ¬¬ mmm.
como ya te dijeron se restan por tal cosa, yo no se por que tengo 15 a la mejor es por el post del spam . pero ya saves si se quedan en 18 kiere decir que eres buen chico
Ah yo tampoco lo sabia, nadie tiene 18 casi ya solo los nuevos, no sabia yo nada d eso tampoco jejej
< aprovexo pa mirar si tengo 18 puntos desde ace 2 años jejej xDDD
sí lo tengo o-O
sí lo tengo o-O
Ah yo tampoco lo sabia, nadie tiene 18 casi ya solo los nuevos, no sabia yo nada d eso tampoco jejej
sí lo tengo o-O
La opción de ese puntaje no es tan antigua, calculo que tendrá no más de 5 meses.
Y Los tienes posiblemente porque no eres muy activo en el foro.
Amí me bajaron unos puntos por exponer a un Racista español, citando sólo los mensajes que él mismo puso ,y me banearon :jumm: