¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oh, me encanta tu letra
La cuelgo mañana que la cámara no tiene batería...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La mía es horrible xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mía es horrible xD
Te falte yo vale....
Dejenme instalo la impresora escaner fotocopiadora (?) xd
La mía es horrible xD
Es muy de médico. Es poco legible, pero elegante.
Ah y gracias, yo también te quiero :-* xdd
Jadero, deja de hacer la pelota ok.
Tienes las "m" como si fueran de McDonald xdddddd Y te pasa lo mismo que a mí muchas veces con las r, que parecen n xd
La mía, ehm..
Es como de computador, no sabría explicar, a ver si encuentro alguna manera de subir mi letra. Pasa que cuando veo mucho un tipo de letra empiezo a escribir similar, pero me pasa solo con las letras escritas a mano, no de pc.
Es como de computador, no sabría explicar, a ver si encuentro alguna manera de subir mi letra. Pasa que cuando veo mucho un tipo de letra empiezo a escribir similar, pero me pasa solo con las letras escritas a mano, no de pc.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Jadero, deja de hacer la pelota ok.
Tienes las "m" como si fueran de McDonald xdddddd Y te pasa lo mismo que a mí muchas veces con las r, que parecen n xd
¿? XD
Y lo de la n por r es muy típico en todo el mundo, es imposible que no se parezcan.
A mí a veces me salen horribles los 5. Si lo hago a toda velocidad, son 3 o S.
Y te pasa lo mismo que a mí muchas veces con las r, que parecen n xd
Oh dios, yo también tengo ese problema.
Mi letra la subiré mañana, pero la puedo resumir en 2 simples palabras: jeroglíficos y médico.
De pequeño me acostumbré a escribir muy rápido, y ahora, ya me he quedado con esa horrible caligrafía.
He de decir que mis acentos en la "I latina" parecen el puntito de esta XDDDDDD Es decir, se confunden. Y a veces son tan finos, que parecen manchas y me corrigen el dictado como si no hubiera puesto acento :'(
La odio. es letra de médico y algunos profesores ni la entienden. Sencillamente deprimente.
Al menos me dicen que en la universidad será bueno, porque podré coger apuntes fácilmente. Pero esque... ¡a veces no entiendo mi letra! Confundo mis "o" con "a" ya que esta no la acabo de hacer, vamos, un jaleo. Y la e parece una i, jo.
Resumiendo: asco de letra. La peor de la clase. Y si a esto le añadimos que a veces no voy recto. Dios.
A mí a veces me salen horribles los 5. Si lo hago a toda velocidad, son 3 o S.
Ai a mi los 5 me salen seksis :%:
Yo necesito una manera de subir mi letra de forma entendible :-\
Es muy de médico. Es poco legible, pero elegante.
Pues no. De médico nada.
No confundas, por favor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me han dado ganas de poner la mía, así que ahorita que termine de hacerla la escaneo y la pongo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo tengo dos tipos xd.
La buena que es separada que la uso en todo pero tardo media hora y la rápida, también separada para apuntes que luego no entiendo nada xd
La buena que es separada que la uso en todo pero tardo media hora y la rápida, también separada para apuntes que luego no entiendo nada xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Aquí la mía:

No me gusta, y creo que escribo mejor con la pluma, ya que la uso más al momento de hacer una tarea o algo por el estilo.

No me gusta, y creo que escribo mejor con la pluma, ya que la uso más al momento de hacer una tarea o algo por el estilo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La hago al estilo de firmas graffiti XD
Amí s eme corre la tinta, soy Zurdo xd
La tengo igual que inter.
La tengo igual que inter.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gusta frambu♥