¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rectificar es de sabios.
Hasta el día de hoy había creido que el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, fue el principal artifice de la venta de Eto'o y de la llegada del sueco,troncomovic Zlatan Ibrahimovic.

Pues, hoy lo que son las casualidades de la vida, me he puesto a ''investigar'' un poco sobre como se trajo a Ibrahimovic, y tal tal... y resulta que Guardiola no quería(del todo) traer a Zlatan Ibrahimovic.

La cosa funcionó así;

Josep Guardiola se reunió con Joan Laporta a final de temporada para decirle que quería fuera al pichichi del Barça en Liga, Samuel Eto'o, un cambio un poco tonto, pero él manda y él decidió eso.
Joan Laporta accedió a vender a Eto'o si Guardiola se lo pedía, claro, después de haber ganado tres títulos no le podía negar nada.
Y Guardiola puso tres nombres sobre la mesa; David Villa, Diego Forlán y Wayne Rooney
Como otras opciones quedaron traer a Ribéry y poner a Thierry Henry en el centro de la delantera, el mismisimo Zlatan Ibrahimovic, y hasta llegó a sonar Gonzalo Higuaín.

El primero fue David Villa, el Barça fue a contratarle, pero Florentino se adelantó.
Floretino lo tenía todo hecho, todos daban el fichaje por hecho, pero tres millones alejaron a Villa del Bernabéu, y ya se descartó con el fichaje de Karim Benzema.
Mientras tanto, el Barcelona había preguntado por Wayne Rooney, pero debido a la marcha de Cristiano, el Manchester United simplemente se negó a negociar.
Mientras el Madrid aún seguía negociando por David Villa (Antes de traer a Benzema), el Barça fue a por Diego Forlán. Hablaron de varios precios, el Atlético de Madrid pedía 30 millones, el Barcelona daba 20.
Pero la cosa iba muy bien, ya que el Atlético se interesó en Keirrison, y tasó a Forlán en 22 millones más la cesión de Keirrison.
En un principio el Barça se negó, pero alfinal iba a aceptarlo, cuandooo, el Madrid fracasa y tienen el camino para traer a David Villa.
Dejan de hablar con el Atlético, ya que Forlán era el que menos interesaba de los 3 y su edad, 30 años, no gustaba mucho en el Camp Nou.
El Barcelona se puso a negociar y llegó a ofrecer 40 millones de euros, pero el Valencia pedía 45 millones.
El Barça en un tira y afloja, ofreció los 45 millones de euros, todo parecía hecho cuando... Llorente, presidente del Valencia, pidió 50 millones de euros.
El Barcelona dejó de negociar, considerando al presidente del Valencia un mentiroso.
Después de eso, preguntó por Ribéry, pero sólo eso...
Luego viendo el interés del inter, decidió hacer el cambio más gilipollas de la historia del club, dejar a Samuel Etoo + 45 millones de euros.
Este verano, que nadie se extrañe si Zlatan Ibrahimovic abandona el Barcelona.
Y que nadie tampoco se extrañe sí David Villa llega este verano al Barça.

Quiero decir que esto está buscando en muchas webs, y mucha información XD
Además, está todo escrito por mi, es un tostón, pero es interesante.
¿Forlán? Vale, es bueno, pero es otro Henry: dos añitos y adiós.

Villa casi lo mismo, pero me parece el mejor de los tres. Además, el Llorente ese siempre me ha parecido un traidor, y lo de 45 y después 50, lo demuestra. Bien hecho eso de abandonar por parte del Barça.

Rooney sería bueno, lástima que el Manchester no quisiese negociar, pero ahora el Madrid dicen que van a ofrecer 104 millones o algo así, una locura.

Y ojalá abandone el Barça, y a ver si Keirrison hace algo, puede ser bueno, pero si se le cede y cede, no vamos a conseguir nada.
Pues Villa me encanta y si va al barsa y quitan con perdon al petardo de Zlatan sería genial.
Haber si ganan la liga y la Champions y se quedan mas tranquilos. Porque pueden ganar 2 o no ganar nada.

Villa casi lo mismo, pero me parece el mejor de los tres. Además, el Llorente ese siempre me ha parecido un traidor, y lo de 45 y después 50, lo demuestra. Bien hecho eso de abandonar por parte del Barça.

Rooney sería bueno, lástima que el Manchester no quisiese negociar, pero ahora el Madrid dicen que van a ofrecer 104 millones o algo así, una locura.

Y ojalá abandone el Barça, y a ver si Keirrison hace algo, puede ser bueno, pero si se le cede y cede, no vamos a conseguir nada.

Villa tiene 28 años.
Yo creo que un futbolísta puede aguantar perfectamente hasta los 32 años si se mantiene en forma, cosa que sí hace Villa.
4 años, no son pocos.

Villa tiene 28 años.
Yo creo que un futbolísta puede aguantar perfectamente hasta los 32 años si se mantiene en forma, cosa que sí hace Villa.
4 años, no son pocos.

Puede ser, nunca se sabe. Creo que a Henry se le fichó con 29, era un jugador que estaba muy en forma y llegó al Barça, hizo una temporada horrible, hizo buena la del triplete y esta la está haciendo mal otra vez.

Pero claro, Henry viene de la premier, y Villa del Valencia, no creo que la diferencia vaya a ser tan abismal.

Puede ser, nunca se sabe. Creo que a Henry se le fichó con 29, era un jugador que estaba muy en forma y llegó al Barça, hizo una temporada horrible, hizo buena la del triplete y esta la está haciendo mal otra vez.

Pero claro, Henry viene de la premier, y Villa del Valencia, no creo que la diferencia vaya a ser tan abismal.

Sí Villa viene al Barça este año, en las 3 temporadas seguidas metería más de 20 goles.
Villa con Xavi, Iniesta, Messi... pffff

Sí Villa viene al Barça este año, en las 3 temporadas seguidas metería más de 20 goles.
Villa con Xavi, Iniesta, Messi... pffff

Iniesta de medio, por favor, que de extremo no hace nada, no tiene velocidad, no tiene regate. Es un medio, buenos pases, buen movimiento sin balón.

Y con Pedrito, que siempre diré que es un buenísimo jugador, uno de los mejores del Barça actualmente junto a Alves, Xavi y Messi.

Iniesta de medio, por favor, que de extremo no hace nada, no tiene velocidad, no tiene regate. Es un medio, buenos pases, buen movimiento sin balón.

Y con Pedrito, que siempre diré que es un buenísimo jugador, uno de los mejores del Barça actualmente junto a Alves, Xavi y Messi.

Yo también apoyo lo de Iniesta en el centro del campo, por que de extremo nada de nada.
Y de Pedro, mejor no comento XD

el Llorente ese siempre me ha parecido un traidor.

Y a mi Laporta un catalan agarrao

Yo también apoyo lo de Iniesta en el centro del campo, por que de extremo nada de nada.
Y de Pedro, mejor no comento XD

Joder, Pedro es el único que ha hecho algo en los últimos dos partidos. En el de cornellá no muy destacado, pero en Milán, el mejor sin duda del Barça.

Y a mi Laporta un catalan agarrao

¿A qué viene ésto? ¿Me vas a decir que 45 millones es de agarrao?

Joder, Pedro es el único que ha hecho algo en los últimos dos partidos. En el de cornellá no muy destacado, pero en Milán, el mejor sin duda del Barça.

¿A qué viene ésto? ¿Me vas a decir que 45 millones es de agarrao?

A mi me da igual lo que haya hecho el el último partido, 1 gol.
Yo miro como juega, y no lo veo como un jugador para ser titular en el Barça.

A mi me da igual lo que haya hecho el el último partido, 1 gol.
Yo miro como juega, y no lo veo como un jugador para ser titular en el Barça.

Después de Messi, actualmente es el más titular de la delantera del Barça.
Me gustó mucho tu post Champ, felicidades, haces que este subforo se mantenga cool.

Después de Messi, actualmente es el más titular de la delantera del Barça.

Pero, es que es normal eso tio XD Por que miras la delantera, y ves a Bojan, que no le mete ni al arcoiris, Zlatan XD Mejor ni hablar, y Henry, otro que ya... XD

No quiero decir que Pedro sea mal jugador, pero no lo veo para jugar la mayoría de partidos como titular. Es un jugador para entrar de revulsivo, y para jugar con equipos como Xerez, Tenerife... No con Inter de Milán, Madrid... a esto me refiero los 90 mins XD

Me gustó mucho tu post Champ, felicidades, haces que este subforo se mantenga cool.

Muchas gracias, en 2 años seré periodista, apoyenme.

Pero, es que es normal eso tio XD Por que miras la delantera, y ves a Bojan, que no le mete ni al arcoiris, Zlatan XD Mejor ni hablar, y Henry, otro que ya... XD

No quiero decir que Pedro sea mal jugador, pero no lo veo para jugar la mayoría de partidos como titular. Es un jugador para entrar de revulsivo, y para jugar con equipos como Xerez, Tenerife... No con Inter de Milán, Madrid... a esto me refiero los 90 mins XD

Bojan está en un buen momento de forma, pero como siempre, se le dan pocos minutos.

Contra el Inter y el Madrid ha metido dos goles, el único del Barça que lo ha hecho. Sin él ahora mismo no tendríamos supercopa de Europa, una victoria ante el Almería, el mundialito, y quizás me olvide de alguno.

Bojan está en un buen momento de forma, pero como siempre, se le dan pocos minutos.

Contra el Inter y el Madrid ha metido dos goles, el único del Barça que lo ha hecho. Sin él ahora mismo no tendríamos supercopa de Europa, una victoria ante el Almería, el mundialito, y quizás me olvide de alguno.

Son opiniones distintas.
Tú opinas que Pedro debe ser titular o no sé que, yo creo que no, esta temporada sí.
Por delante de todos los otros menos Messi, Pedro tiene que jugar.
La que viene, si viene Villa y un buen extremo, NO.

Son opiniones distintas.
Tú opinas que Pedro debe ser titular o no sé que, yo creo que no, esta temporada sí.
Por delante de todos los otros menos Messi, Pedro tiene que jugar.
La que viene, si viene Villa y un buen extremo, NO.

Actualmente sí, en el futuro, no puedo opinar, no sé, puede ser que sí, puede ser que no... Nadie sabe.