¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, yo soy Ateo y hoy me enteré de esto, la verdad, me ha dejado un poquitín asustado.
Se supone que habrá un terremoto de 8 horas en todo el mundo, y que van a haber muchísimas desastres mundiales (que es lo que está pasando ahora, Han habido 6 terremotos en 2 - 3 meses, el volcán en Europa, etc) y me ha dejado pensando. Que opinan ustedes?

Dejo el debate abierto.

Si alguien tiene la carta en su poder, que la postee y la pongo en el post principal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simples coincidencias, estamos en tiempos en el que 'las chicas están demasiado buenas y provocan terremotos'.

No venga, ahora en serio, son simples coincidencias, no creo que vaya a haber ese terremoto de 8 horas (supongo que si no lo hay algunos dirán que era de poca magnitud) y si lo hay, simple fortuna de acierto. Es como si empezamos a creer que esto es el principio del fin (2012).
El mundo soportaría un terremoto de 8 horas?... yo creo que no

PD_Y que alguien tenga la verdadera carta, o su contenido en su poder también lo dudo, no que el papa la tiene en el vaticano? o.o

puppet on a string
8 horas? Eso es muchisiimo, tiempo creo llegando a la Exageración, pero dime de donde sacaste eso de la Tercera carta de Fátima? es un libro?

Políticamente irresistible.
Yo lei: en 8 horas habra un terremoto mundial

Pero era un terremoto de 8 oras xd

Dudo que pase, y menos mundial, dios, dejenme buscar en google a ver que onda es esto xd
La incultura general sobre la actividad sísmica y la tectónica de placas es tal, que se llegan a estas barbaridades.

Todo es más sencillo de lo que creeis.
Hacía un buen tiempo que en chile no había terremotos, y esque allí es susceptible a haberlos, ya que está sobre un borde destructivo es decir un límite entre placas de subducción, el simple hecho de que esa presión acumulada entre esas 2 placas se halla liberado, da pie a que halla un ajuste entre el resto de placas, se llama a esto isostasia que es el equilibrio vertical y horizontal entre las distintas placas en las que se divide la corteza, y cuando valla pasando algo más de tiempo dejará de haber terremotos por un tiempo, y dentro de 50 años 100 o 20 habrá otra vez terremotos, es simplemente geodinámica interna terrestre.

El caso del volcán es distinto, el volcán se encuentra en un punto caliente actualmente, islandia es una isla de origen volcánico con volcanes dormidos actualmente, sigue existiendo este punto caliente por lo que de vez en cuando, (cuando se dan las condiciones para que se produzca la erupción), se produce una erupción, es algo normal y ha pasado un monton de veces, recuerdo que en 2004 tambien entro en erupción otro volcán de allí, pero no se produjo el flujo piroclástico ni la ceniza que ha producido esta erupción, estas cosas son totalmente normales.
Esque aquí hay gente que aunque sabe que la tierra es redonda se cree que vivimos en una tierra plana sujetada por dios.
Haber, la tercera carta de fátima ya ha sido revelada por el vaticano, hace poco. Según lo que dice la carta "Alguien de un cargo latísimo morirá y comenzará una guerra fría, con armas nucleares que destruirán el planeta", "Un terremoto DE 8 horas mundial" y varias cosas más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haber, la tercera carta de fátima ya ha sido revelada por el vaticano, hace poco. Según lo que dice la carta "Alguien de un cargo latísimo morirá y comenzará una guerra fría, con armas nucleares que destruirán el planeta", "Un terremoto DE 8 horas mundial" y varias cosas más

Cuando en el 2012 llegue el fin del mundo, yo el 21 de diciembre estaré echando un polvo para asegurarme de irme bien. Y si no me voy me reiré MUUUCHO del mundo y de las religiones.
No sé si creer en estas cosas, al principio me asustaba pero ya no. Ya no.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues ni puta madre le hago caso a las religiones, al igual que tú Nico soy ateo, y no veo porque asustarse por esto al igual que por lo del 2012. Es que vamos, no todas las predicciones son exactas, son más las coincidencias que las exactitudes.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues ni puta madre le hago caso a las religiones, al igual que tú Nico soy ateo, y no veo porque asustarse por esto al igual que por lo del 2012. Es que vamos, no todas las predicciones son exactas, son más las coincidencias que las exactitudes.

Con tanta cosa que ha salido uno ya se pierde y se ven tan imposibles que ni el más inocente se la cree :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Con tanta cosa que ha salido uno ya se pierde y se ven tan imposibles que ni el más inocente se la cree :S

Es que vamos, si seguimos así; creyendo cada cosa que se ve poco creíble y ficticia, este mundo se joderá aún más. Desviaré un poco, muchos están ''cagados'' por así decirle con lo del 2012, y comprendo eso, pero no me jodas, en el año 2000 dijeron que pasaría algo malo(no recuerdo bien que era) y no paso, en fin, esto es a lo que pueden llegar a hacer las religiones.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Es que vamos, si seguimos así; creyendo cada cosa que se ve poco creíble y ficticia, este mundo se joderá aún más. Desviaré un poco, muchos están ''cagados'' por así decirle con lo del 2012, y comprendo eso, pero no me jodas, en el año 2000 dijeron que pasaría algo malo(no recuerdo bien que era) y no paso, en fin, esto es a lo que pueden llegar a hacer las religiones.

La revolución de las máquinas? :S no sé, hablo del año 2000.

Leí esto:

TERCER SECRETO DE FATIMA

La iglesia ha dado
permiso de revelar a los fieles el tercer
secreto del Mensaje de Fátima. La Santísima Virgen se le apareció
a tres niños en 1917, esto esta
probado, una de las niñas aun vive, se llama Lucia,
bueno, hermana Lucia porque es monja y reside en un Claustro en
Europa. La hermana Lucia dio a conocer el
mensaje primeramente al Papa Pío XII, quien al terminar de leerlo estaba temblando, pero lo guardo y no lo dio a conocer. A su debido tiempo lo leyó también el Papa Juan XXIII, quien hizo lo mismo, ellos actuaron de esa manera porque sabían que al ser revelado provocaría en el mundo pánico y desesperación.
Ahora se revela otra parte; NO PARA CAUSAR PANICO,
SINO PORQUE LA
GENTE DEBE CONOCERLA PARA PREPARARSE!

La Virgen le dijo a Lucia: "Ve hija mía, di al mundo lo que pasara
entre los años 1950-2005. Los hombres no están poniendo en practica los
Mandamientos que Nuestro Padre nos dio. El demonio esta dirigiendo
al mundo, sembrando odio y cizaña por todas partes. Los hombres
fabricaran armas mortales que destruirán al mundo en minutos, la
mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra
empezara contra Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas". Dios permitirá que todos los fenómenos naturales,
como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las
inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles
y los inviernos extremadamente fríos, acaben con la tierra
poco a poco, estas cosas de todos modos sucederán antes del año 2005. Los que no quieran creer, ahora es tiempo, les dice su
Madre Santísima.

Los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se
amen los unos a los otros como mi Hijo les ha amado, TODOS
ESTOS, NO PUEDEN
SOBREVIVIR. Desearán haber muerto, millones de estos perderán la
vida en
segundos. La clase de castigos que están frente a
nosotros, en la tierra son inimaginables, y vendrán, no hay duda. Dios Nuestro Señor castigara duramente a quienes no
crean en Él, a los que lo despreciaron, a los que no tuvieron tiempo
para Él. Llamo a todos a que vengan hacia mi Hijo Jesucristo;
Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de
fidelidad y lealtad hacia Él, será destruido en forma peor. El padre
Agustín, quien reside en Fátima, dice que
el Papa Paulo VI le dio permiso de visitar a la hermana Lucia, quien
es monja de clausura, es decir no sale, no recibe
visitas. El padre Agustín platica que ella lo recibió muy acongojada y le dijo:
"Padre,
Nuestra Señora esta muy triste porque nadie ha tomado
interés en su
profecía de 1917, así los buenos tienen que caminar
por un camino
estrecho; los malos van por un camino amplio que los
lleva directamente a la destrucción, y créame padre que el
castigo vendrá muy pronto." Muchas almas pueden perderse y muchas naciones desaparecerán de la tierra. Pero en medio de todo esto si los
hombres reflexionan, rezan y llevan a cabo buenas acciones, el mundo podrá ser salvado.

En caso contrario si los hombres insisten en sus maldades, el
mundo se perderá para siempre. Ya ha llegado el tiempo para todos de pasar el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero, de empezar a rezar, de hacer penitencia, de sacrificarse. Estamos cerca del ultimo minuto, del ultimo día y la
catástrofe se aproxima. Debido a esto, muchos que estaban apartados
regresaran a los brazos abiertos de la Iglesia Católica. Regresaran
Inglaterra, Rusia, China, los protestantes y los judíos. Todos
regresaran adoraran y
creerán en Dios, en su Hijo Jesucristo, y en Nuestra
Madre Santísima Virgen María.

¿QUE NOS ESPERA A NOSOTROS? En todas partes se habla
de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá. UN HOMBRE EN UN
PUESTO MUY ALTO SERA ASESINADO Y ESTO PROVOCARA LA GUERRA, UNA
ARMADA PODEROSA CAMINARA A TRAVES DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR
EMPEZARA. Esta guerra destruirá todo; la oscuridad caerá sobre
nosotros durante 72 horas (tres días) la tercera parte que
sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio, empezara a vivir
en una nueva era, será buena gente. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche,
UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas. Esta
será la tercera señal de que Dios es el que gobierna la tierra. Los
buenos y los que propaguen el mensaje, la profecía de la Virgen de
Fátima, NO DEBEN TEMER, NO TENGAN MIEDO.

QUÉ HACER?

Arrodíllense y pidan perdón a Dios. No salgan de su
hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el. Porque solo lo bueno no
estará en poder del mal y brevivirá a la catástrofe. Para que
ustedes se preparen y puedan permanecer con vida, como hijos
míos que son, les daré las siguientes señales:

LA NOCHE SERA MUY FRIA; SOPLARAN FUERTES VIENTOS;
HABRA
ANGUSTIA Y EN
POCO
TIEMPO COMENZARA EL TERREMOTO, TEMBLARA LA TIERRA.

En casa cierra puertas y ventanas y no hables con
nadie que no este en tu casa.
No mires hacia fuera, no seas curioso,
pues esta es la ira del Señor.
Enciende velas benditas, ya que por tres días
ninguna otra luz encenderá.
El movimiento de la tierra será tan
violento que moverá la tierra 23 grados y la regresara a su posición
normal.
Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la
tierra entera.
Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho
mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que
no quisieron arrepentirse.
Las almas fieles recuerden prender las
velas benditas, preparen un altar sagrado con un crucifijo, para
comunicarse con Dios, e implorarle su infinita Misericordia. Todo
estará oscuro, aparecerá en el cielo una gran Cruz Mística, para
recordarnos el precio que su Hijo pago por nuestra redención. En la casa lo único que podrá dar luz son las VELAS
de cera
BENDITAS, las que una vez prendidas nada podrá apagar
hasta que
acaben los tres días de oscuridad. También deben tener AGUA
BENDITA que rociaran abundantemente por toda la casa, en especial en puertas y ventanas, El Señor protegerá
la propiedad de los elegidos. Arrodíllense ante la
cruz poderosa de mi divino Hijo, recen el Rosario y después de cada Ave
María digan lo siguiente:

OH DIOS, PERDONA NUESTROS PECADOS, SÁLVANOS DEL
FUEGO DEL INFIERNO
Y LLEVA AL CIELO TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE A LAS
MAS NECESITADAS DE TU MISERICORDIA. VIRGEN MARIA
PROTÉGENOS, TE AMAMOS,
SÁLVANOS,
SALVA AL MUNDO." RECEN 5 CREDOS Y EL ROSARIO QUE ES EL

SECRETO DE MI CORAZON INMACULADO.

Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje
a los demás, NO DEBERAN TEMER NADA EN EL GRAN DIA DEL SEÑOR. Hablen a
todas las almas ahora que hay tiempo, los que callen ahora
se harán responsables por ese gran número de almas que se
pierden por la ignorancia.

Todos los que recen humildemente mi rosario,
alcanzaran la gran protección del cielo y yo los haré morir en paz y los
haré entrar benditos en el otro mundo. Deseo que todos los fieles
vayan a Misa cada primer viernes y cada primer sábado de mes, que
se confiesen y comulguen y así ayuden a salvar al mundo de la
destrucción total. Cuando la tierra ya no tiemble, aquellos que todavía
no crean en nuestro Señor morirán horriblemente.

El viento traerá gas y lo regara por todas partes, entonces saldrá el sol. Puede que ustedes vivan después de esta
catástrofe. No olviden que el castigo de Dios es Santo y que, una vez comenzado, no deben de mirar hacia afuera, por ningún motivo, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos vea cuando castiga a esos
pecadores.

Todo esto compagina con las Sagradas Escrituras,
vean en el Nuevo
Testamento: San Lucas Cap. 21 versículos
11,12:19,20:20,29:33.
Carta de San Pablo Cap. (3,8-14).Lectura del profeta
Isaias(cap.40,1:5:9). Se debe entender que Dios
permite que todo
esto pase. El Papa y los Obispos están ahora a la espera de
otro mensaje que habla del arrepentimiento y de la oración. Recuerda
siempre que la palabra de Dios no es una amenaza, sino
una buena noticia.

Por favor reproduce esta hoja y mándala a quien
conozcas para que
todos tengamos oportunidad de arrepentirnos y
salvarnos.

No sabemos si quienes estén recibiendo este mensaje
crean o no en
él, pero piensen que si les esta llegando es por
algo, quizá Dios
permite que les llegue porque quiere salvarlos para
Él, sea cual sea
su religión.

Lo saqué de otro foro por lo tanto me dicen si pongo la fuente, se me puso la piel de gallina igual XDD

Who am I?

Pero tio lo del 2000 no era nada de religion xD... se creía que iba a ocurrir el efecto 2000 que consistia que en vez de los contadores de los ordenadores pusieran 2000, empezarían otra vez por el 1900 y produciría un colapso de internet, pero al final no pasó, lo tuvieron bien preparado.

La revolución de las máquinas? :S no sé, hablo del año 2000.

Pero tio lo del 2000 no era nada de religion xD... se creía que iba a ocurrir el efecto 2000 que consistia que en vez de los contadores de los ordenadores pusieran 2000, empezarían otra vez por el 1900 y produciría un colapso de internet, pero al final no pasó, lo tuvieron bien preparado.

Ah ya XDDDDDD, es que no me acordaba muy bien de que era, para ese entonces yo estaba un poco chico xd, pues me pondré a leer lo que has puesto Heart, a ver si ahí algo que me llame la atención.
Edito: Joder, pues se pasaron en esta parte:
Dios Nuestro Señor castigara duramente a quienes no
crean en Él, a los que lo despreciaron, a los que no tuvieron tiempo
para Él.

Aún así no le tomaré mucha importancia, que bien mi mamá se la pasa diciendo cosas como esas solamente para que sea más católico xdd.

Por favor, yo me río en la cara de Fátima, Lucía y toda su familia. En la cosa esa ponía que iban a pasar muchas catástrofes entre 1950 y 2005, ¿y qué pasó de lo que pone ahí?

Y lo que pone de tres días de oscuridad, quizás pueda referirse a lo del cambio de polos magnéticos, que la Tierra se detendrá durante tres días, pero obviamente en una parte serán 3 días de noche y en otra parte 3 días de día xDD

Simplemente pasad de estas cosas y no os creais lo que os digan, que además ahora mismo la Iglesia no está para hacer tonterías...
Entre 1950 y 2005, ejem...

Oye, ¿Si se intercambian los polos terrestres la tierra deja de moverse? ¿Eso de donde lo has sacado?

Y no veo a la virgen diciendo "oye, que la tierra se moverá 23º"... xD Ese texto es falso, seguro. Buscad por ahí el tercer secreto porque es imposible que sea eso.

Por favor, yo me río en la cara de Fátima, Lucía y toda su familia. En la cosa esa ponía que iban a pasar muchas catástrofes entre 1950 y 2005, ¿y qué pasó de lo que pone ahí?

Y lo que pone de tres días de oscuridad, quizás pueda referirse a lo del cambio de polos magnéticos, que la Tierra se detendrá durante tres días, pero obviamente en una parte serán 3 días de noche y en otra parte 3 días de día xDD

Simplemente pasad de estas cosas y no os creais lo que os digan, que además ahora mismo la Iglesia no está para hacer tonterías...

Creo qu entre 1950 y 2005 estuvo la IIGM pero no lo se muy bien.

Creo qu entre 1950 y 2005 estuvo la IIGM pero no lo se muy bien.

¿La segunda guerra mundial hasta 2005? Dime de que fumas xDD.

¿La segunda guerra mundial hasta 2005? Dime de que fumas xDD.

No hombre, es que me parece que en el call of duty vi que una batalla de la segunda guerra mundial fue en 1973 o por ahi.