¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si fue ayer, antes de ayer u hoy, Iglesia Católica dijo que en algunas ocasiones los niños eran también los que provocaban a los curas y se insinuaban.
¿Que os habiais pensado, que eran los curas? QUE VA, HOMBRE. Si Iglesia Católica tiene salida para todo.
Ante esto que hacemos? Vamos y les matamos o que? Porque vamos, me parece que es para que en la Unión Europea se ilegalice Iglesia Católica y se vayan todos a tomar por culo.
Era lo que faltaba. Después de esto me espero CUALQUIER cosa.
¿Que os habiais pensado, que eran los curas? QUE VA, HOMBRE. Si Iglesia Católica tiene salida para todo.
Ante esto que hacemos? Vamos y les matamos o que? Porque vamos, me parece que es para que en la Unión Europea se ilegalice Iglesia Católica y se vayan todos a tomar por culo.
Era lo que faltaba. Después de esto me espero CUALQUIER cosa.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ojala haya algun catolico MUY catolico en este foro que pueda encontrarle la salida a este comentario, a mi me parece un poco estupido (sin ofender)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En eso concurso con vic, la iglesia tiene salida para todos los lios en los que se mete :uhh:
los curas son los pedofilos, nada que discutir
los curas son los pedofilos, nada que discutir
Mia San Mia
Ya, las violaciones de la iglesia católica no existieron, fueron los padres. no?
Venga ya! esto no se lo traga nadie, ademas, ellos sucumbieron a la tentacion en el remoto caso de que tal.
Venga ya! esto no se lo traga nadie, ademas, ellos sucumbieron a la tentacion en el remoto caso de que tal.
Ojala haya algun catolico MUY catolico en este foro que pueda encontrarle la salida a este comentario, a mi me parece un poco estupido (sin ofender)
Lo hay, no recuerdo el nick pero lo hay.
Y bueno, esto me confirma a un mas, que la religion Catolica, bueno en si TODAS, las religiones son pura ....
A quien mierda se le ocurre, decir que un niño puede provocar a un cura a tener relaciones sexuales con el.. Ya estan un poco safados en esta
De acuerdo con la idea de VN, despues de esto me espero ya cualquier cosa.
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Políticamente irresistible.
En todo rebaño hay ovejas negras, no lo justifico, pero no veo bien atacar a un colectivo entero por algo que hacen unos pocos (Y eso que soy anticatolico, pero antes que eso esta el respeto a la libertad religiosa)
Como se les ocurre decir que los niños les piden que........
y si asi fuera por algo son curas no? porque no hacen lo debido y no caen en el pecado siendo curas lo peor estas personas ami me dan asco
y si asi fuera por algo son curas no? porque no hacen lo debido y no caen en el pecado siendo curas lo peor estas personas ami me dan asco
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los curas no dicen la frase "liberanos de toda tentación"??
no hechen culpa a los niños, quien sabe los niños querian sexo pero hablar de eso..... no que los VIOLARAN
no hechen culpa a los niños, quien sabe los niños querian sexo pero hablar de eso..... no que los VIOLARAN
Un hombre está diseñado para tener sexo al privarle de este placer. No se sabe como puede uno reaccionar, yo pongo la mano en el fuego a que seguro que son muchos menos los casos de curas protestantes que abusan de niños.
Fuera ceribato ya!
Fuera ceribato ya!
Cada día me alegro más de no estar confirmado.
Vamos, ahora mato a alguien y digo: Me ha pedido el que lo matase. ¿Verdad, justicia mundial?
Vamos, ahora mato a alguien y digo: Me ha pedido el que lo matase. ¿Verdad, justicia mundial?
Cada día me alegro más de no estar confirmado.
Hombre tu axioma es discutible jadero, imaginate que el niño estaba tetraplejico y queria morir...
Me encanta que la Iglesia Católica salga de cada lío. Me encanta, aunque cometan uno de los delitos más horrorosos, ellos son unos santos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Algún link o fuente???
Que enserio dudo que tal cual hayan dicho eso, dejando a un lado la parte religiosa, se me hace totalmente absurdo que pensaran en decir algo tal cual como tu lo escribiste ya que la iglesia como organización tendría mucho que perder con esto.
Que enserio dudo que tal cual hayan dicho eso, dejando a un lado la parte religiosa, se me hace totalmente absurdo que pensaran en decir algo tal cual como tu lo escribiste ya que la iglesia como organización tendría mucho que perder con esto.
Y que supuestamente los niños se insinuasen, que son eso, niños,¿ en que cambia la situacion? La persona madura se supone que tiene que controalr la situacion, ¿no?
Para Aszune, esta claro que pederastas hay entodos lados, pero la iglesia ha ocultado y protegido a muchos de esos pederastas. Eso hace que lo que puede ser casos aislados implique a mucha más gente.
Para Aszune, esta claro que pederastas hay entodos lados, pero la iglesia ha ocultado y protegido a muchos de esos pederastas. Eso hace que lo que puede ser casos aislados implique a mucha más gente.
No se han pensado, que puede ser si esto es verdad? Osea hay mucha gente que quiere inculpar a otros de algo oseá
Al fin y al cabo, estos tipos ya no saben con que defender se :/ y quien es la iglesia catolica? El dada?
Al fin y al cabo, estos tipos ya no saben con que defender se :/ y quien es la iglesia catolica? El dada?
No se han pensado, que puede ser si esto es verdad? Osea hay mucha gente que quiere inculpar a otros de algo oseá
Como puedes crees que sea verdad ??? como va a saber un niño que es una violacion y peor aun pedir eso
Como puedes crees que sea verdad ??? como va a saber un niño que es una violacion y peor aun pedir eso
Padre, me puede tocar por atras? Quiero saber como se siente.
Okey hijo, tocar* Oh padre me siento bien que es eso? no es nada hijo, dejeme verlo
Imaginense lo demas, y nunca dije que lo creyera, solo dije que que si no imaginaron que podria ser verdad XD
Que niño en su inocencia se entregaria a la lujuria y el placer sin conocer que es -.-" y que cura en sus cabales no reprende al niño y corrige su actitud?
Que niño en su inocencia se entregaria a la lujuria y el placer sin conocer que es -.-" y que cura en sus cabales no reprende al niño y corrige su actitud?
Bienvenido al siglo 21, los niños - jovenes cada vez van de mal en peor, que no te das cuenta?? no estas en el año 1500 donde antess no tenias ni idea a esa edad de que era la masturbacion, el sexo oral ni la prostitucion, etcetera , etcetera ...
Ah esto, ¿ donde estan los padres de familia ? ...
LOL, el otro día bromeaba con un amigo que los curas pudieran decir cosas como "claro, es que los niños vienen provocando con esos pantalones tan cortos" y ahora van y lo dicen XDDDDDD me meo con la Iglesia