¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.com/articles/1603-come-together

Como muy bien dice en esa noticia, el único requisito es asegurarse de que su cuenta en el .com tenga el mismo correo que la de Canadá :P.

Ahora me pregunto, será que podré fusionar más de 1 cuenta? xD... Es decir, si tengo 3 cuentas en .ca y 2 en .com, unirlas todas? x)!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, ¿que sí?
Podré fusionar mis cuentas =D, pero también tengo más de 1 en ambos hoteles :S.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Furnis, Consola, Placas, todo se pasa a un mismo keko?

Políticamente irresistible.
-.- y yo ya le cambie el nombre a todas las cuentas !  >:(
Y las placas tambien se unen ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que avisen antes de cambiar nombres ...

me imagino q para eso sirve el habbo id, ingresas con tu correo y seleccionas el keko q kieras usar, no creo q signifike unir cuentas en una sola, si no creo q es unir kekos en un mismo correo :laugh:

me imagino q para eso sirve el habbo id, ingresas con tu correo y seleccionas el keko q kieras usar, no creo q signifike unir cuentas en una sola, si no creo q es unir kekos en un mismo correo :laugh:

Una vez se dijo eso del Habbo ID y dijeron que si se podían unir las cuentas, ellos contestaron que lastimosamente aun no se puede. Ahora sí se puede, por ahora solo .com y .ca

Pero entonces, ¿Todo depende del mail? ¿Dan igual los nombres de las cuentas?

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Please note: this refers to the merging of your ID-accounts, not the merging of your Habbos.

Como veis ahi arriba(cita de la noticia) no es la union de los habbos, sino de las habbo IDs xD, vamos para que poniendo el mail puedas entrar a tus cuentas de .ca y/o .com xD no para que unas habbos.

Como veis ahi arriba(cita de la noticia) no es la union de los habbos, sino de las habbo IDs xD, vamos para que poniendo el mail puedas entrar a tus cuentas de .ca y/o .com xD no para que unas habbos.

Me emocioné tanto que no leí esa parte. JAJAJAJAJAAJAJA xD

(fail)

Ahora me pregunto, será que podré fusionar más de 1 cuenta? xD... Es decir, si tengo 3 cuentas en .ca y 2 en .com, unirlas todas? x)!!!!

En teoria si... siempre y cuando tengan el mismo mail.
No se te van a fusionar las placas que tenías en .ca con las de .com. Sólo que si tienes el mismo mail que tienes en .com con .ca, al ingresar por Habbo ID te aparecerán ambos.
Lo unico que tengo q hacer es cambiar el email y ya a esperar?

Soy Nightmares para los old school! besos

Lo unico que tengo q hacer es cambiar el email y ya a esperar?

Cambias el e-mail y en unos minutos ya estan fusionadas.
retomo el tema, para informarles que la fusión ha sido un éxito.

Ahora los canadienses pueden estar en el hotel americano. Además de eso, tanto los usuarios estadounidenses como los canadienses han recibido un regalo, es una maleta, la cual, al abrirla te regala dos placas: una es la de tu hotel de procedencia y el otro un lazo de fusión.

Pero ojo, aún las páginas personales y los grupos no han sido trasladados.
Tengo un problema al unir mis cuentas.
Yo intruduci mi cuenta del .ca y me dieron la maleta y placa pero cuando intento ingresar mi cuenta del .com me dice que que la pass esta mal y no es asi, luego me pide el codigo de verificacion y lo pongo bien pero me sigue diciendo que esta mal puesto.
No se que hacer !!!  Alguien me prodria ayudar?  ???

Tengo un problema al unir mis cuentas.
Yo intruduci mi cuenta del .ca y me dieron la maleta y placa pero cuando intento ingresar mi cuenta del .com me dice que que la pass esta mal y no es asi, luego me pide el codigo de verificacion y lo pongo bien pero me sigue diciendo que esta mal puesto.
No se que hacer !!!  Alguien me prodria ayudar?  ???

Pide que tu contraseña llegue al mail, así no tendrás ni un problema

Pide que tu contraseña llegue al mail, así no tendrás ni un problema

Otro problema esque nunca me llegan los mails de habbo  :-\

Otro problema esque nunca me llegan los mails de habbo  :-\

Debes activar tu e-mail. O puede que sea problema del mail, si usas hotmail: CACA COCHINO  :jumm:
Te recomiendo gmail  :l:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?