¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
con cual color se ve mejor?



o

Pues con el del segundo, es más suave y se ve mejor.
Jose, los corchetes en el nombre de los temas no están permitidos, a menos que sea para tu nick o sus iniciales, lee las normas para evitar cosas como estas, aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

Saludos

puppet on a string
El segundo me gusta más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdá la sala no me gusta, es muuuuy desordená

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿la sala se ve muy desordenada? ???  :juju:  :pp:  :pzz:  :jumm:  :cz:  :pbla:  :wikii:
Con el primero, como más salvaje, y si quieres un consejito, quita el armario, queda feo sobresaliendo por las paredes.

¿la sala se ve muy desordenada? ???  :juju:  :pp:  :pzz:  :jumm:  :cz:  :pbla:  :wikii:
No, no, se ve bien, lo único que no me gusta a mi es que la lampara ecotron parece estar encima del minibar xD si la elevas más te doy 9/10

puppet on a string
Prefiero el primero, se ve mucho mas al estilo tienda/productora de moda... Lo unico que falla es el armario que sobresale mucho
El primero mola mas.
Me gustó mucho más el color del segundo xDD
La sala no me gustó mucho :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás me gusta más la primera, pero la sala no me gusta mucho :S

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La primera tiene mejor combinación 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi parecer la sala da un poco la impresion de "desordenada"

combinas estilos como pura o mode con rustico o ecotron... no se, no terminan de cuadrarme.
Pero weno, lo importante es que te guste a ti.

En respuesta a tu pregunta, me quedo con la de arriba.

como dije al principio, solo es mi opinión

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve mejor con el color ":pickall"

Gracias por visitar mi perfil
Me gusta mucho más el 2 pero el primero tampoco esta muy del todo mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mas el primer suelo.

No me gusta NADA la sala, sinceramente XD..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻