¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos

Hace tiempo que no pasaba por el foro y es que recien vinieron a instalar internet  :pp:

Resulta que ahora ando buscando un hosting barato para comenzar ya que en este momento no tengo un alto presupuesto para gastarmelo en un buen hosting, asi que quisiera algo bueno, bonito y barato pero que no sea gratis ya que no es la idea que tenga publicidad o que a mitad de mes tenga problemas.

También si pueden recomendarme sus hosting estaría agradecido ya que así tendría referencias para elegir el mejor.

Gracias y espero sus repuestas  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El host que yo uso no tiene publicidad pero es gratuito y no tiene muchas opciones, aún así es bueno si no quieres hacer una gran obra jeje
http://www.freehostia.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, bonito y barato
http://www.000webhost.com/
Es gratuito, tiene bastantes opciones :B y sin publicidad...
Tambien tiene su parte de pago que no la estoy usando xD pero supongo que esta mucho mejor ya que con la gratuita estoy bastante satisfecho
Gracias a todos por las respuestas tan rapidas. Les dejo mi opinion

Freehostia es un buen hosting, pero es muy lento a la hora de utilizar un administrador de contenidos, ademas que la carga de archivos es lenta y al subir archivos via ftp se cae la conexion con el servidor. Cero que es perfecto en el caso de paginas livianas en html por ejemplo web en frontpage.

000webhost es muy bueno, es gratis y entrega un espacio de almacenamiento muy alto camparado con otros hosting. El problema, tienes que tener una alta porcentaje de visitas y agregar barner promocionando el hosting o si no te lo cierran sin derecho a reclamos y sin aviso.

Al final me quede con www.iberoamericaweb.com

Rapido, confiable y lo mejor, es gratis. Lo malo, unos link de publicidad que colocan al final de la pagina y al acceder a la web oficial del hosting tiene una horrible introduccion en flash que por lo visto se lo hiso un diseñador gratuito. Pero el servidor exelente, no tiene caidas ni demoras en la carga de la web.

Utilizare ese hosting hasta juntar dinero para un hosting de pago, pero provisoriamente esta bien. Si alguien quiere compartir algo sobre servidores web me serviria para futuras referencias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻