Gracias a todos por las respuestas tan rapidas. Les dejo mi opinion
Freehostia es un buen hosting, pero es muy lento a la hora de utilizar un administrador de contenidos, ademas que la carga de archivos es lenta y al subir archivos via ftp se cae la conexion con el servidor. Cero que es perfecto en el caso de paginas livianas en html por ejemplo web en frontpage.
000webhost es muy bueno, es gratis y entrega un espacio de almacenamiento muy alto camparado con otros hosting. El problema, tienes que tener una alta porcentaje de visitas y agregar barner promocionando el hosting o si no te lo cierran sin derecho a reclamos y sin aviso.
Al final me quede con
www.iberoamericaweb.comRapido, confiable y lo mejor, es gratis. Lo malo, unos link de publicidad que colocan al final de la pagina y al acceder a la web oficial del hosting tiene una horrible introduccion en flash que por lo visto se lo hiso un diseñador gratuito. Pero el servidor exelente, no tiene caidas ni demoras en la carga de la web.
Utilizare ese hosting hasta juntar dinero para un hosting de pago, pero provisoriamente esta bien. Si alguien quiere compartir algo sobre servidores web me serviria para futuras referencias