¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala funcione :S esque no no no se aun no me entra en la cabeza como puede ser que destruya una habitacion por puro capricho y golpear a mi mama por tratar de detenerla? lo peor de todo es que mi madre ya la perdono sin nisiquiera mi hermana haberle pedido disculpas y lo peor es que hasta le dio un celular nuevo y un apartamento en otra ciudad para que viva ahi mientras "estudia"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala funcione :S esque no no no se aun no me entra en la cabeza como puede ser que destruya una habitacion por puro capricho y golpear a mi mama por tratar de detenerla? lo peor de todo es que mi madre ya la perdono sin nisiquiera mi hermana haberle pedido disculpas y lo peor es que hasta le dio un celular nuevo y un apartamento en otra ciudad para que viva ahi mientras "estudia"
Mira, el sentimiento y pensamiento de una madre es muy diferente a lo que tu sientes y piensas. Ella te dirá que es su hija y que es lo más importante junto contigo y que ella es capaz de perdonarle hasta lo más feo que pueda hacer por esa razón; porque es su hija.
Algunas madres no son así, cabe destacar. Pero tu madre, me da que es un caso diferente.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tienes razon debe ser eso, pero bueno ya esta por llegar, armarse de valor y afrontar la situacion...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO TIENE SOLUCION, ESO NO VA A CAMBIAR. Así de claro y te hablo en serio con conocimiento de causa y no por fastidiar.
NO TIENE SOLUCION, ESO NO VA A CAMBIAR. Así de claro y te hablo en serio con conocimiento de causa y no por fastidiar.
Todo cambia, de alguna manera. Tampoco todos somos exactamente iguales y como ya dije, nosotros no tenemos conocimiento más allá de la situación que la que él nos ha dado a conocer.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Nop, no funciono, hable con ella, mejor dicho trate y me dijo que largo que no quiere verme que soy escoria que quien me creo para dirigirle la palabra y se fue :S
Nop, no funciono, hable con ella, mejor dicho trate y me dijo que largo que no quiere verme que soy escoria que quien me creo para dirigirle la palabra y se fue :S
Oh pero qué onda :l, dah, ya lo intentaste.
Ahora una pregunta, ¿hace cuánto fue?
Who am I?
Pero le pediste perdon ???, le alcanzaste a decir algo ???
Mia San Mia
Choco, me paso lo mismo ami, lo que hice fue hablar y hablar y hablar con todos, asi, de forma tranquila. hacer las pases con tu hermana y convencerla de forma indirecta que se arriepeinta por sus actos.
Si alcanse a decirle, escucho se rio me dijo lo que me dijo y se fue....
El incidente o hace cuanto hable con ella ???
Si alcanse a decirle, escucho se rio me dijo lo que me dijo y se fue....
El incidente.
Who am I?
Bueno, que solucion tan mas mala te dare.
hazla llorar, hazle ver que estubo mal diciendole cosas como "mi madre ya no te mira igual" o " mi madre no sera la misma despues de eso" asi, seguramente te dira que te vallas y pasara...
hazla llorar, hazle ver que estubo mal diciendole cosas como "mi madre ya no te mira igual" o " mi madre no sera la misma despues de eso" asi, seguramente te dira que te vallas y pasara...
Si te dijo eso, no lo reconsideres, NO VALE LA PENA.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Aver el incidente fue como hace un mes o mas
Who am I?
Todo se queda ahi, ojala se muera esa maldita >:(
Pues yo no justifico la violencia, pero un guantazo a tiempo cura muchos males.
Te entiendo, a mi madre la tocan, ya sea un desconocido , mi hermana, mi padre o cualquier otra persona, y no hay dios que me pare, mi madre es mi punto débil y si tengo que dejar K.O. a alguien por ella, lo hago y sin remordimientos (y lo digo en serio xd)
Os aconsejaría sentaos y hablad, sobre la situación y posibles soluciones, decid lo que te duele de la otra persona y que la otra persona te lo diga a ti, que liberéis vuestros sentimientos, que es muy importante, y entonces buscad una solución, una familia es como una pareja, hay que pensar en el bien mutuo y ceder en algunas cosas, aunque estas no nos parezcan bien.
Te entiendo, a mi madre la tocan, ya sea un desconocido , mi hermana, mi padre o cualquier otra persona, y no hay dios que me pare, mi madre es mi punto débil y si tengo que dejar K.O. a alguien por ella, lo hago y sin remordimientos (y lo digo en serio xd)
Os aconsejaría sentaos y hablad, sobre la situación y posibles soluciones, decid lo que te duele de la otra persona y que la otra persona te lo diga a ti, que liberéis vuestros sentimientos, que es muy importante, y entonces buscad una solución, una familia es como una pareja, hay que pensar en el bien mutuo y ceder en algunas cosas, aunque estas no nos parezcan bien.
Eso hice, pero ella ni un bledo le importa , me insulto y se fue dice que no quiere saber nada vaya pedazo de ...
Todo se queda ahi, ojala se muera esa maldita >:(
para nada digas eso!!!! ya si no te quiere escuchar, simplemente ignorala y ya
Eso hice, pero ella ni un bledo le importa , me insulto y se fue dice que no quiere saber nada vaya pedazo de ...
Tan inmadura es tu hermana, no puede ser tan madura y establecer una conversación contigo por dios ya ignorala y listo.