¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Igual, como decía otro antes, diciéndole indirectamente que ya nada es lo mismo y que hizo algo muy malo termine por convencerse... hazla sentir culpable, como puedas
Paso de leer 3 páginas de comentarios, no sé si lo has arreglado o no pero yo hablaría con tu hermana y le pediría perdon, luego si se llevan mal trataria un pacto para que se lleven bien aunque sea por su madre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pfff tio es algo grave, pero tío ten en cuenta que es tu hermana, y si no ha tenido problemas y no ha recurrido a la violencia antes no has de temer, eso sí agredir a su progenitora.... es algo que se me va de las manos. :S yo iria a terapia familiar, o a un psicólogo que sepa analizar más a fondo la situación. Pero vamos, si en el fondo todos son buenos, supongo que se arreglará.

Un saludo y suerte.
Emh, ya no hace falta se fue a vivir en otro lugar y bueno alla ella yo seguire con mi vida como si ella no existiera, trukitrake te amo :uhh: xddd mentira  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻