¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
E mirado y veo qué no hay ningun post oficial de Ovi Mapas y necesito ayuda porqué nose cual es la respuesta a Ovi Mapas.
Yo he puesto:
Un disco recopilatorio de las mejores canciones de Chill-out.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mira en el de nokia :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, ya entendí xd

Ah, ya entendí xd

Te la saves? :l

Creo que es el que dice robert :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Furni perdido... mejor te lo dibujo :chicle:

El Furni perdido... mejor te lo dibujo :chicle:

Si, esa es
Miren, la pregunta es:
¿Cuanto sale descargar ovi map en tu nokia?
Si decís nada (sería como decir de que es gratis) te dice: El Furni perdido... mejor te lo dibujo
Esa sería la respuesta xd

Si, esa es
Miren, la pregunta es:
¿Cuanto sale descargar ovi map en tu nokia?
Si decís nada (sería como decir de que es gratis) te dice: El Furni perdido... mejor te lo dibujo
Esa sería la respuesta xd

Ahi le has dao. Fui de los primeros. espero haber ganado :S

Ahi le has dao. Fui de los primeros. espero haber ganado :S

Los ganadores ya los dieron LOL xd

!.::marina::.! .=leam=. .cristianN. .ShyRa. :.aritz.: :.pek3 :=@JaImE@=: ?.Ale.? Aleborito alonso65 andres-briones Betalizado BLARIKJUNIOR Car0linda chucri13 Dark-shiz Daten djandrescool dylan12222 eL.TiTo.bLue El-Em@nuel-96 evich1 Fedenchillo ferran--46 Flammer franchis.32 habboincre heynermiguel I.:.ToRo.:.I juan.pablo-98 juan10193 Levyneto MaryCarmen02 mauretto Mc-Cosculluela- Methamorfenix molina.stboi Mouse N0V4T0 Netronio NuteL Pernico Physlet SEALbogr smokesilver2 SokuX -SPYNTER- Superdavidson V.B.Verona XuK@ XxthedeadXx ZURRIAGA

segun me dijeron la respuesta del formulario de hoy es
Los Hierbajos se beben

la verdad no estoy seguro y si es asi tienes 1/1000 posibilidades xd

Los ganadores ya los dieron LOL xd

!.::marina::.! .=leam=. .cristianN. .ShyRa. :.aritz.: :.pek3 :=@JaImE@=: ?.Ale.? Aleborito alonso65 andres-briones Betalizado BLARIKJUNIOR Car0linda chucri13 Dark-shiz Daten djandrescool dylan12222 eL.TiTo.bLue El-Em@nuel-96 evich1 Fedenchillo ferran--46 Flammer franchis.32 habboincre heynermiguel I.:.ToRo.:.I juan.pablo-98 juan10193 Levyneto MaryCarmen02 mauretto Mc-Cosculluela- Methamorfenix molina.stboi Mouse N0V4T0 Netronio NuteL Pernico Physlet SEALbogr smokesilver2 SokuX -SPYNTER- Superdavidson V.B.Verona XuK@ XxthedeadXx ZURRIAGA

segun me dijeron la respuesta del formulario de hoy es
Los Hierbajos se beben

la verdad no estoy seguro y si es asi tienes 1/1000 posibilidades xd

Esos son de otro concurso xdd
ammm, okk
me confundi pero bueno igual suerte

Pues puse mal xd. Contesté rápido y puse lo de la música

Creo que el premio que van a dar va a ser una placa que es como una brujula.
Está en habborator mirais donde están las placas le dais a la banderita de España que sale y la última

bastante fea la placa

Esa es la que darán en el grupo

Esa es la que darán en el grupo

Por unirte al grupo dan esa placa??

Han dicho en alguna noticia que ivan a dar placa por unirse al grupo?
Entonces no daran placa a los ganadores, no?

Se supone claro.

Supongo que darán otra :S

Por unirte al grupo dan esa placa??
Han dicho en alguna noticia que ivan a dar placa por unirse al grupo?

...Por cierto, si te haces miembro del Grupo Ovi Mapas, recibirás en unos días una nueva Placa.

Entonces no daran placa a los ganadores, no?

Por otra parte, va a aparecer enseguida una encuesta en la Sala Oficial Nokia Ovi Mapas. Si aciertas todas las preguntas en el lugar 1, 5, 10, 15, etc. hasta un total de 1000 acertantes, ganarás una Etiqueta exclusiva para tu Página Personal.

http://www.habbo.es/articles/2965-ovi-mapas-no-te-lo-pierdas

Buscar no cuesta nada ..

A alguien le llego la etiqueta?
Esta semana vamos a ponértelo ¿más fácil? Para nosotros lo ha sido orientarnos en Habbo con un Nokia y OVI MAPAS. Así hemos sabido que la siguiente pista para localizar el Furni perdido está en la Sala Oficial Nokia Ovi Mapas. El Bot te la dirá... si tú le das una contraseña a cambio. Sólo tienes que comentarle cuánto te cuesta descargar OVI MAPAS a tu Nokia.

Es gratis. Al decir nada te dice El Furni perdido... mejor te lo dibujo.

Por lo que lo de la musica y los hierbajos (ojo que pueden ser respuestas para un concu futuro) no son válidas.

Es gratis. Al decir nada te dice El Furni perdido... mejor te lo dibujo.

Por lo que lo de la musica y los hierbajos (ojo que pueden ser respuestas para un concu futuro) no son válidas.

Igualmente, creo que es.. Los hierbajos se beben

Porque esa frase te la decian al decirle algo parecido a: no te cuesta

o alguna frase parecida, no recuerdo con exactitud, la dijo chucri13 por la sala