http://www.habbo.es/groups/136691/id
Uniendote al grupo, recibirás la placa FoQ.
Aquí, una imágen de ella..

La tercera de la lista.
Uniendote al grupo, recibirás la placa FoQ.
Aquí, una imágen de ella..

La tercera de la lista.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo la placa...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Que raro.. yo sí la veo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se ve la placa... Sale solamente Hotlink y una imagen de Frank :l
Edito: Dejo la placa...

Edito: Dejo la placa...

¿Uniéndote te la entregan? Gracias laura por la imagen
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Mia San Mia
Eso del hot Link y el frank sale porque puso el link de Habbo Act... un mod Que Edite El Post.
Gracias Por La imagen laura, Es Una Placa Mas de las de Antena3 No tiene mucha Diferencia a las de otras series
Gracias Por La imagen laura, Es Una Placa Mas de las de Antena3 No tiene mucha Diferencia a las de otras series
La placa no esta nada mal, y como acabas de decir tyroge, sí, mantiene el mismo estilo que las demas placas
de la campaña Antena3. Ya me uni, grácias por la información y por la imagen.
de la campaña Antena3. Ya me uni, grácias por la información y por la imagen.
Ahora solo nos queda esperar la de la escobilla xD
Ahora solo nos queda esperar la de la escobilla xD
Lo dudo, porque creo que ''La escobilla nacional'' se fue iendo poco a poco a pique...
Me da que ya no lo ponen los domingos... y sinceramente, era una basura de programa.
Lo dudo, porque creo que ''La escobilla nacional'' se fue iendo poco a poco a pique...
Me da que ya no lo ponen los domingos... y sinceramente, era una basura de programa.
Bueno, una placa menos 8-( xD!
Yo ni idea, el único programa que me suena de Antena3 es el Internado y FoQ. De resto, nada.
Y para cuando la de karadjun o como se escriba xd, mmm y de que trata el concurso ese xd? osea el look de gabano como se le hace o que onda xd, a pixel o que
Muchas gracias por el aporte, más placas al inventario
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Amí no me gustó nada xdd pero una placa...
Que placa tan fea xd ya era hora de que la entregaran y por cierto gracias x el aporte :juju:
No es que se fuera a pique. Si no es que ya han terminado la primera temporada xd
Gracias por la info. no tenia idea que estaba el grupo