En el paint, cuando pones algo pegado, te sale debajo de la flecha, la opción de hacer cuadrados y tal unas formas geométricas. En la que un cubo verde tiene un fondo blanco, y en la segunda el fondo del cubo es transparente. Dale a esta última.
Primero seleccionas el dibujo y cuando lo tengas seleccionado le das a seleccionar y despues a seleccion transparente Aqui una imagen pa que veas mejor donde hacerlo.
Puff yo tenia el mismo problema, y adivina que estupidez hacia? lo dejaba asi en blanco y reconstruia todo alrededor tardaba mucho, hasta que viendo en algunos tutoriales encontre como hacerlo bien y me quede asi :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puff yo tenia el mismo problema, y adivina que estupidez hacia? lo dejaba asi en blanco y reconstruia todo alrededor tardaba mucho, hasta que viendo en algunos tutoriales encontre como hacerlo bien y me quede asi :jum:
Uff, eso tiene que ser apabullante... xD Pero bueno, al menos ya lo encontraste
Para hacerlo simplemente haz lo que dice Shin Chan o Jadero, pero la forma más fácil de hacer es windows xp, solo tienes que pulsar en la pestaña "Imagen" y luego dejar seleccionado "Dibujar figuras opacas". Espero que te sirva ¡Hasta pronto!
Pd: recuerda para la próxima, no lo guardes en el formato jpg.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para hacerlo simplemente haz lo que dice Shin Chan o Jadero, pero la forma más fácil de hacer es windows xp, solo tienes que pulsar en la pestaña "Imagen" y luego dejar seleccionado "Dibujar figuras opacas". Espero que te sirva ¡Hasta pronto!
Pd: recuerda para la próxima, no lo guardes en el formato jpg.
¿Por que no JPG? A l fin y al cabo la imagen final tiene fondo opaco, no hay porque guardarlo con transparencia...