¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://img205.imageshack.us/img205/147/comolohago.jpg

¿Cómo lo hago para qué me quede bien sin el blanco alrededor del keko?
En el paint, cuando pones algo pegado, te sale debajo de la flecha, la opción de hacer cuadrados y tal unas formas geométricas.  En la que un cubo verde tiene un fondo blanco, y en la segunda el fondo del cubo es transparente. Dale a esta última.
Primero seleccionas el dibujo y cuando lo tengas seleccionado le das a seleccionar y despues a seleccion transparente
Aqui una imagen pa que veas mejor donde hacerlo.
Tambien podria shacerlo con la varita magica en PS (photoshop)... Coges la varita, ahces click en el blanco y borras.... Simple
Puff yo tenia el mismo problema, y adivina que estupidez hacia? lo dejaba asi en blanco y reconstruia todo alrededor tardaba mucho, hasta que viendo en algunos tutoriales encontre como hacerlo bien y me quede asi  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puff yo tenia el mismo problema, y adivina que estupidez hacia? lo dejaba asi en blanco y reconstruia todo alrededor tardaba mucho, hasta que viendo en algunos tutoriales encontre como hacerlo bien y me quede asi  :jum:

Uff, eso tiene que ser apabullante... xD Pero bueno, al menos ya lo encontraste

Yo alguna vez lo hice.
Aquí tienes:

Para hacerlo simplemente haz lo que dice Shin Chan o Jadero, pero la forma más fácil de hacer es windows xp, solo tienes que pulsar en la pestaña "Imagen" y luego dejar seleccionado "Dibujar figuras opacas". Espero que te sirva ¡Hasta pronto!

Pd: recuerda para la próxima, no lo guardes en el formato jpg.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí tienes:

Para hacerlo simplemente haz lo que dice Shin Chan o Jadero, pero la forma más fácil de hacer es windows xp, solo tienes que pulsar en la pestaña "Imagen" y luego dejar seleccionado "Dibujar figuras opacas". Espero que te sirva ¡Hasta pronto!

Pd: recuerda para la próxima, no lo guardes en el formato jpg.

¿Por que no JPG? A l fin y al cabo la imagen final tiene fondo opaco, no hay porque guardarlo con transparencia...

en eso es en lo que mas me tardaba al reconstruir todo xddd

Hmm... a mi no xD

En fin, supongo que eso es algo que depende del usuario y, por lo tanto ha de decidir el segun sus experiencias.