Eso es una zas para victor
POLEmica insaid

caxis
Todos los sistemas operativos se cuelgan cuando los presionas mucho, es inevitable, además me parece mucho más cómoda la forma de colgarse de Mac, no se deforma ni se pone blanca la pantalla, solo que tienes que forzar el programa y tiene un botón muy rápido, en PC cuando se cuelga tienes que darle cerrar, No responde, se pone el contenido blanco, finalizar programa, no cierra, otra ves finalizar, control alt supr, se cuelga toda la pc, finalizar programa, etc, etc.

Mac: Queda cargando, botón derecho al icono del programa, "Forzar salida", sin más ni menos cierra automáticamente.
En el w7 se puede hacer forzar salida y no tarda mucho :%:

En el w7 se puede hacer forzar salida y no tarda mucho :%:
Mac ya lo incluía desde antes, oh casualidad .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mac ya lo incluía desde antes, oh casualidad .

Copia.

PD: Me quiero comprar un mac
Mac Tima Insaid.

Eso muestra que Mac no es solo manzanita, barritas y iconos molones, si no que es normalisimo, y que no es nada para "Mira, que belloooooooooooo, es lo más avanzado", se pega igual que todos los sistemas operativos. ¡Para que no sigan insultando a mi pantallita azul!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Mac Tima Insaid.

Eso muestra que Mac no es solo manzanita, barritas y iconos molones, si no que es normalisimo, y que no es nada para "Mira, que belloooooooooooo, es lo más avanzado", se pega igual que todos los sistemas operativos. ¡Para que no sigan insultando a mi pantallita azul!
Sep, nose porque la gente tiene tanta mania o nose que con mac, si, es un so como qualquiera, uy si que mono, pos tambien hay pantallas azules y si se llaman 'kernel panic', pero no me jodais mac para mi perfecto, un ordenador completamente automizado con el so que haga que funcione mas que bien, que en wind. con qualquier pc pas wind 7 y noesta tan por decir estudiado y por eso creo que igual yah tantos fayos, como decir el flash y el iphone, mas de lo mismo (AHH NOO DIREIS QUE HAY FALLOS Y ES UN TIMO, pos bien por vosotros)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

POLEmica insaid

caxis

Polefail
Hola,

Se ha decidido por parte de los moderadores cerrar el hilo.
No se le ha encontrado finalidad alguna, no es algo que se te haya ocurrido a ti, además, está hecho con fines de publicitar webs externas indirectamente y adquiere un ambiente que anima a crear conflictos entre los usuarios.

Si tienes algún problema usa la sección de contacto.

Saludos.

Eso es una zas para victor

Hombre, todo lo contrario. Eso es un zas para él, porque se le cuelga. xddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Hombre, todo lo contrario. Eso es un zas para él, porque se le cuelga. xddddd

Y dale, que mania con responder temas cerrados victor.

Y dale, que mania con responder temas cerrados victor.

Pues sí, es que no voy mirando si está cerrado o no.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋